3;OhmType

9 2 0
                                    

Lo odio, lo odio.  Ahhhhhhhh

Odió tanto a mi jefe, de verdad no lo soporto siempre tiene una excusa para hacerme trabajar asta tarde y siempre que cometo un error el está hay para "acesorarme"  . Cuando solo me recrimina y me ase sentir inútil.

Se cree superior  solo porque es el jefe.

Con su perfecto traje y su cuerpo trabajado y ese aroma e menta con café, que me vuelve loco.

Ahhhhh lo odio , porque,porque tiene que gustarme tanto.

Este es uno de esos tantos días que trabajo asta tarde , no me quejo de todos modos no tengo a nadie que me espere en casa.

Por fin.

Me encontraba subiendo al elevador, ya todos se fueron solo faltaba yo o eso creía porque justo cuando las puertas se cerraban alguien las detuvo.

Genial es el idiota de mi jefe.

—hola...
—hola señor
— a sido un largo día cierto?...
—si...

Dios que incómodo silencio.

—nunca te e preguntado....hay alguien que te espere en casa?...talvez esta preocupado cuando sales así de tarde cierto?
—......no, no hay nadie vivo solo..... su esposa ya debe de estar acostumbrada a que llegue tarde cierto?
— si tuviera supongo que ya se uviera acostumbrado....pero hace años que no estoy con alguien....que hay de ti alguna novia por hay?
—ja, no.... tampoco e estado con nadie en años...no tengo  tiempo para éso.

Las cosas ivan fluyendo tan bien pero se tuvieron que abrir las puertas del elevador.

—bueno pasa linda noche nos vemos mañana adiós.
—si, adiós...

Y sin más se fue.... Me preguntó porque esas extrañas preguntas en estos 2 años que e estado trabajando casi nunca ablavamos
Bueno al principio si ablamos pero luego se volvió muy frío y pues comenze a odiarlo.

Pero porque de repente me vuelve a ablar.

Quizás pienso demasiado.

*********************************************************************

Han pasado un par de semanas desde ese día y la verdad las cosas van mejor, cuando nos quedamos asta tarde ablamos camino al estasionamiento.
Y cada ves me enamoro mas de él pero es confuso porque aveses me ese creer que tengo una oportunidad con el pero luego lo veo coquetear con mi compañera y me da rabia , tanto que asta soy yo quien se aleja de él pero vuelvo a caer en sus encantos. Y volvemos al principio.

Otra ves somos los últimos en salir estamos en le elevador todo está silencioso.

— a si que....usted y Miriam....están saliendo–dios tragarme tierra porque tuve que preguntar.
—Q-que...no porque crees eso?
—a pues todos en la oficina lo disen y se ve que  ustedes  son muy unidos por eso creí
—pues no creas nada–me interrumpe con un tono molesto– yo no estoy saliendo con ella solo nos ven juntos por qué estamos asiendo unos informes juntos y ya....así que no pienses que tenemos algo porque no es así...
—esta bien lo siento...
—no perdóna tu por alsar mi vos....solo que no me gustan esos rumores...como sea aún es temprano quieres ir a beber algo?
—S-si, si claro
—bien vamos conosco un bar cercano.

******************************************

Y aquí estoy con mi jefe tomando

Estábamos ablando de cosas sin importancia asta que de pronto se aserca a mi y me besa

!!!!!!!

De verdad esto está pasando no....no...no
El está demasiado ebrio para saber lo que está asiendo, así que lo alejo con todas mis fuerzas

one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora