Capítulo 4

33 2 0
                                    

Así pasaron las horas cuando de repente oyó un ruido procedente del cuarto de estar. Corrió y se encontró a su hermano en el suelo inconsciente.Por un momento no supo que hacer pero se le ocurrió llamar a Alejandra.La llamó y sus padres vinieron en cuanto su hija Alejandra les avisó.Llamaron a una ambulancia y un tío lejano de Claudia se quedó con ella esperando la respuesta del porqué había ocurrido tal cosa.El médico decidió hablar con Mario(así se llamaba el acompañante de Claudia)a solas para decirle algo muy importante.
-Verás, Sr.Gómez,su pariente se ha desmayado a causa de las fuertes drogas que se toma.Esto no va por muy bueno camino,la última vez le recetamos medicamentos y por lo que suponemos no los tomó-dijo aquel médico.
- Eso quiere decir que....-intentó averiguar Mario.
-A ver,esto es complicado de decir y espero que se lo digas a la niña con mucha tranquilidad y siendo sereno:Me temo que a Sergio no le queda mucho tiempo de vida...-logró confesar el doctor Morilla.
-Oh no...Tendrá que haber otra opción-aseguro Mario.
-Lo siento pero no.Mañana le darán el alta.Aquí tienes la dieta estricta que debe seguir el paciente-le contestó.
Mario no daba crédito a lo que estaba pasando.No entendía nada.

Simplemente fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora