'Adiós'

22 4 0
                                    

Junio del 201

No pude hacerlo.

Mis inseguridades y el miedo de arruinar nuestra amistad me impidieron decirte lo que siento por ti. Llámame cobarde, y de verdad lo soy.

Pero viendo las circunstancias hice bien en quedarme callada. Irme después de confesarme sería muy dramático, ¿verdad?

Digamos que fue cuestión del destino.

En una semana viajaré a Canadá, mis padres quieren compartir más con mis abuelos y decidieron que sería mejor vivir allí.

¿Sabes? Planeo comenzar a practicar más videojuegos, a diferencia de ti, la escuela no es para mí. Quiero entrar en el mundo de los eSports, convertirme en una jugadora profesional de deportes electrónicos.

Espero seguir manteniendo contacto contigo, me gusta mucho ver como intentas jugar los videojuegos. Has mejorado bastante en las partidas pero aún te falta mucho para poder vencerme al igual que a mí me falta mucho para aprender a tocar la guitarra. La última vez que lo intenté vi tu cara de sufrimiento, no me dijiste que parara, solo sonreíste.

Nunca te lo he dicho, al menos no directamente, pero quiero agradecerte. Muchas gracias por haberme permitido conocerte, fuiste mi primer amigo, espero que lo sigas siendo. Por ti aprendí lo valioso que es la amistad. Estuve encerrada en mi casa, aislada del exterior, porque siempre había estado acostumbrada a lo mismo, era mi hábito. El hábito de toda mi familia. Cuando salía de casa solo quería volver a ella. Y así fue hasta que te conocí, nunca había conocido a nadie como tú, despertaste mi curiosidad y me enseñaste muchas cosas que siempre recordaré.

Cuando vuelva a Estados Unidos serás a la primera persona a quién visitaré (no le digas a Sam que te dije esto, ¿ok?) Deseo que tardes en encontrar esta carta, será la única que llegará a tus manos.

Mantente saludable, y sigue escribiendo canciones.

Te quiere y aprecia, Shana.

eSports: Son competiciones multijugador de diferentes disciplinas de videojuegos. Su funcionamiento es muy sencillo: cada eSport tiene sus propias reglas y tienen acceso a diferentes dispositivos y plataformas de forma online u offline.

Nadie como tú (COMPLETA) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora