Tiago;
Llegamos a la casa de Mauro y antes de entrar mire a enzo.
-y si están los chicos?- pregunté.
-ignóralos- alzó sus hombros.- y si te sentís incómodo me avisas y nos vamos- hablo.
Asentí y agarré su mano para después entrar a la casa de Monzón.
Mucha gente se encontraba ahí, casi no podía verse nada, ya que las luces estaban apagadas y lo único que alumbraba eran unas luces de colores.
Entramos juntos y fuimos directo hacia el grupo de nuestros amigos.
Después de saludarlos nos sentamos junto a ellos y comenzamos a charlar.
A lo lejos vi dos siluetas acercarse, y no tarde en reconocer a Lombardo y Serue, abrazados mientras se acercaban a nosotros.
-Enzo... queres algo para tomar?- pregunté mientras me levantaba.
No espere a que me responda y salí casi corriendo de ahí.
Entre a la cocina sin mirar y me choque con alguien, haciendo que su bebida se caiga y manche su ropa.
-uy, perdoname- hable alto para que pudiese escucharme.
-t.tranqui... no pasa nada- respondió nervioso.
Aunque no lo veía bien, podía reconocer su voz.
Thomas.
-me tengo q.que ir- hablo rápidamente para después salir de la cocina.
Suspire pasando mis manos por mi cara y fui hacia la heladera, encontrándome diferentes tipos de bebidas alcohólicas.
Prepare un fernet para Enzo y antes de volver me fije si Ivo seguía ahí.
Al ver que no estaba me acerqué y volví a sentarme al lado de Enzo.
-estaba ivo- hablo en mi oído y yo asentí.
-si, lo vi... y a thomi también- hice una mueca.
Después de un rato Enzo se había ido a bailar con los chicos, mientras que yo me quedé sentado.
Enzo es mi mejor amigo ya hace un par de años, es como un hermano para mi.
Me levante para ir al baño, pero como Mauro se había mudado hace poco no sabía dónde era.
Subí al segundo piso y camine por el pasillo, hasta que siento unas manos agarrar mi remera y tirarme hacia una habitación.
Era el baño.
Sin darme tiempo a nada, sentí una mano en mi cintura apegarme hacia dos cuerpos.
Eran Ivo y Thomas, besándose.
Ivo se separó de Thomas y ahora estampo sus labios contra los míos.
Los extrañaba tanto.
Pero no podía hacer esto.
Me separé de ivo, y de Thomas, quien también tenía sus manos en mi cintura.
-que hacen?- hable confundido y molesto a la vez.
-tiago..- Thomas hablo, pero lo interrumpí.
-no... perdónenme, la pase bien con ustedes, pero lo nuestro ya paso- hable saliendo del baño.
-tiago para, arreglemos las cosas- hablo ahora Ivo, pero lo ignore.
Baje rápidamente las escaleras y me acerqué a Enzo, quien seguía bailando.
Lo agarre del brazo y salimos de la casa.
-que paso?- pregunto.
-perdón por molestarte, pero me quiero ir... si queres quédate- alce mis hombros y el nego.
-no pasa nada, vamos- dijo el.
-bueno, espera que me voy a mear- hable acercándome a un árbol.
No iba a volver a entrar a esa casa.
Después de eso volvimos a mi casa, ya que Enzo se quedaba a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐤𝐡𝐞𝐚𝐠𝐬𝐡𝐞𝐫
Fanfiction❝yo creo que deberíamos darnos otra oportunidad❞ ➠idea totalmente mía ➠contenido homosexual -𝐥𝐚𝐩𝐮𝐭𝟒𝐝𝐞𝐥𝐢𝐭©