Capítulo 2

52 8 2
                                    

Ivo;

-thomi..- hable mirando a Thomas, pero este hizo una mueca.

-tiago tiene razón, Ivo... perdón- hablo ahora Thomas, para después salir del baño.

Suspire pasando mis manos por mi cara.

Era mi culpa que estemos así.

Salí del baño y baje las escaleras, encontrándome con un Mauro Lombardo feliz, abrazándome.

Sonreí sin ganas y al parecer el lo noto.

-estás bien?- preguntó y negué.

-no... me voy a mi casa- hable separándome de él.

-banca que te acompaño- hablo y volví a negar.

-no te enojes, pero quiero estar solo- dije yo.

-bueno, tranqui no pasa nada, sabes que igual me tenes a mi- dijo el y asentí.

-Gracias- hable saludándolo para después salir de la casa.

Caminaba por la calle, mientras pensaba en los chicos.

Una vez que llegue a mi casa me acosté.

Tarde en conciliar el sueño, pero por fin me había quedado dormido.

Me desperté a eso de las tres de la tarde.

Me quedé acostado, pensando en los chicos.

Creo que tendría que hablar con ellos y arreglar las cosas.

Estaba seguro que ellos no iban a querer que nos juntemos, así que les hable a Mauro y Enzo, ya que son los mejores amigos de Thomas y Tiago, y seguramente me ayuden.

Monzón y Sauthier aceptaron la propuesta, así que tenía que prepararme, porque hoy a las cuatro iba a juntarme con mis chicos.

Después de una ducha me prepare y fui hacia el lugar donde íbamos a encontrarnos.

Enzo propuso que nos juntemos en su casa, para que estemos cómodos y tranquilos.

Llegue a la casa de Enzo y agarre las llaves que estaban escondidas en una maceta, ya que el no estaba.

Entre a la casa y me quedé esperando en el sillón, hasta que escuché la puerta abrirse.

Y ahí entraron, Tiago junto con su mejor amigo.

-que hace el acá?- preguntó Tiago, mirando a Enzo e hice una mueca.

-Decidimos con Mauro y Ivo que se iban a juntar los tres en mi casa, para arreglar las cosas- explicó Enzo.

-no hay nada que arreglar- dijo Tiago.

-si que lo hay... esperemos a Thomas- dije yo.

El hizo una mueca, pero acepto, sentándose en el sillón.

Debido al silencio y la incomodidad, parecía que había pasado una eternidad, pero ni siquiera habían pasado diez minutos hasta que llegó Thomas.

-que hacen ustedes acá?- preguntó Thomas haciendo un paso hacia atrás, al vernos a mi y a Tiago.

Mauro volvió a explicarle lo mismo que Enzo le explicó a Tiago, pero el no se lo tomó de la misma manera.

-no, nosotros no tenemos nada que arreglar, yo me voy- hablo dándose la vuelta para irse, pero Mauro lo detuvo.

-soltame Mauro, vos me trajiste hasta acá- hablo molesto.

-no tenes que huir de tus problemas Thomas, dale- insistió Mauro, y Thomas bufo, también sentándose en el sillón.

-bueno, nosotros nos vamos, ojito lo que hacen- hablo Enzo, para después irse junto con Mauro.

-bueno..- hablo Tiago removiéndose en el sillón una vez que los chicos se fueron.

-ahora si- suspire.- perdón, les juro que no dejo de pensar en ustedes, se que me equivoque... la cagué... pero yo enserio los amo y quiero que volvamos a estar juntos- dije yo.

Thomas miró a Tiago y después a mi.

-los tres nos equivocamos... pero yo creo que deberíamos darnos otra oportunidad- dijo Thomas.

-vos que opinas Titi?- pregunté mirando a Tiago, y este sonrió tiernamente, debido al apodo.

-no se... podríamos intentarlo- respondió alzando sus hombros.

ººº

Me acabo de dar cuenta q soy la primera fic kheagsher oaaa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐤𝐡𝐞𝐚𝐠𝐬𝐡𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora