MALDITOS :)

5 0 0
                                    


bueno  esto es  oy lo que paso  estaba dandole de comer a punto una de las ultimas gemelas ... y pos el HIJO pt  de niño de 6 años salio a ver ya que abvia llegado punto o como ellos la llaman "paloma"  pero ... ellos no le dan daban de comer   y querian que alimentara a los  perritos ...     asi que me los lleve  y regresamos a la perra ya que le gusta la calle  ... y en tonses un niño de mi misma edad y se me aserqua diciendome que el niño  de 6 años abvia matado a uno de los perritos y yo  dije QUE como ?! pero si yo me abvia llevado a todos !!!  ( al pareser  dejaron a uno para el niño... )    y me dijo el niño es que en la mañana  le andaban pegando al perro bebe   y pos lo tran como juguete y yo los regañe y al rato estaba con mi amigo y me dijo mira un perro  y me rei pense que ... no era real pero cuando vi estaba el perrito colgado   de la varda ...    y pos unos niños lo tiraron  a la caja esa al perrito ( yo no podia crerlo ... abvian matado al perro ?!)  despues me dijo que una vecina andaba buscando al conejo y pos el niño ... de 6 años abvia matado a su conejo bebe    y el  le mostro la pata del conejo al niño    de mi misma edad ...      en tos una seño iva pasando y dijo como que mataron al perrito ?  a lo que le dijimos del niño de 6 y nos dijo A ese   niño andaban tirandole piedras a mi gata  y pos los regañe ...   despues que la seño se fuera me dijo el niño que abvia  visto que    en una  costrusion  ivan a  matar  perros y se los daban a los pitbull ... ( yo tengo un pitbull llamado bruno es bebe )  y tambien le daban gatos  a lo que dije ay que decirle a la policia y me dijo NO!!  es que ellos son mas grandes   que nosotros a lo que le dije no importa  ay que darle su merecido a ellos    ...     y al niño de 6 tambien ...   

FELICIDAD? ENTRE UN MENORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora