Vivían juntos desde hace tres años, tres años en donde la vida de un pequeño rubio se había convertido en el mismísimo infierno.
Ahí estaba él comiendo como si ese no fuera el desayuno de su hermanastro quien y apenas tenía tiempo para llegar a ala universidad.
_ ¡Jungkook, ese era mi jodido desayuno! - enojado grito el rubio.
El azabache apartó la mirada de su celular unos segundos para después volverla a este y después tomar otra cucharada de aquel delicioso cereal.
El rubio sólo se limitó a no lanzarle el plátano a su hermanastro quien comía muy tranquilo.
_ Chicos nos vemos hasta el lunes recuerde no quemar la casa, Jimin en la mesita de noche de nuestra habitación hay dinero por si necesitan algo. - sonrió su madre.
_ Esta bien, Mamá - le de volvió la sonrisa.
_ ¡Ya sabes Jungkook cuida de tu hermano nos vemos en una semana! - eufórico hablo el padre de los dos.
Jimin acompañó a sus padres hasta la salida despidiéndose de ellos para después cerrar la puerta tras de él.
Miro su celular y noto lo tarde que era para la Universidad claro que no podía faltar tenía examen de matemáticas.
Rápido tomo su mochila y las llaves de el coche pero todo se vio interrumpido por su hermano quien le arrebató las llaves de sus pequeñas manos.
_ Si manejas terminarás en el hospital y francamente no tengo ganas de cuidar tu culo con heridas - rio sarcasticamente.
Jimin sólo le lanzó maldiciones que el azabache probablemente había escuchado pero ignoró.
A regaña dientes subió a el coche para después su hermano comenzará a manejar.
[♡]
_ ¡APROBÉ! - emocionado gritó un cabello rojizo.
_ ¡IGUAL YO!
Los dos chicos se abrazaron para dar pequeños saltitos en su lugar.
_ Ja, no volveré a verle la cara de culo a ese jodido maestro - rió.
_ Nunca digas nunca Tae - carcajeo al mirar la cara de su amigo.
_ Era como un jodido grano en el culo siempre estuvo jodiendo con un trabajo de ecuaciones.
_ Fue lo mismo te graduaras, pero el maestro será tu padrino.
El rubio sólo podía reír al mirar la cara que puso su mejor amigo al caer en cuenta que la madre de este le había hablado a su maestro para padrino de su hijo.
_ Ya cállate o le hablo a tu hermano.
El rubio se atragantó con su propia carcajada.
_ A ti y a Jungkook me los paso por el arco del triunfó.
El rubio sonrió al mirar la mueca de su amigo quien sólo lo miraba con los ojos entre cerrados.
_ Okey espero también te pases esto por el triunfó - le lanzó unas bragas de color negro con un pequeño control.
El rubio se asustó y tomo rápidamente eso entre sus brazos y con el alma fuera de el cuerpo miro a su al rededor para saber quien había visto todo eso.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖓𝖙𝖗é 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 /JJK+PJM✔
RomanceGracias por la hermosa portada H0BLM3D te quedo fabulosa. 💗 Park Jimin un chico homosexual que a su mayoría de edad no a tenido relaciones con alguien. Jeon Jungkook el Bad Boy de su Universidad el chico popular, tatuado y con piercings en su bello...