La puerta de la entrada había sido abierta y una voz asustó a los chicos.
— ¡Hemos llegado! – alegré.
La sangre se les congelo pudieron ver su cara de preocupació. Jimin salió del baño y tomó lo primero que vio.
Por otra parte Jungkook nervioso tomó sus prendas e intentó procesar por donde iba a salir.
Las pisadas se oían mucho más cerca y eso, eso sí que lo ponía los nervios de punta.
— Vamos sal por la ventana, les diré que saliste aún entrenamiento. – empujó.
— Estas loco me partiré la cara – miró la altura de esta.
— Es eso o que nos corran a ambos.
El azabache sin pensarlo dos veces más se lanzó callendo como costal de papas al suelo sin previó aviso la mochila del entrenamiento cayó en su cabeza.
Mirando mal al rubio que le sacaba la lengua.
— Maldito idiota.
La puerta de la habitación fue llamada dos veces captando la atención del chico.
— Oh, hola Jimin has visto a Jungkook. – sonrió calidamente.
— Si, se fue hace veinte minutos al entrenamiento - río mientras acomodaba su ropa - el viaje se adelanto..?
El señor asintió mientras cruzaba sus brazos.
— Nos vemos en un rato Jimin tu madre a regresado con un dolor de cabeza.
El rubio asintió mientras cerraba de nuevo la puerta volviendo a respirar tranquila mente.
Los recuerdos de la noche pasada y lo sucedido esta mañana invadían como agua fría a su cerebro.
— No, no que hice – sobo su rostro.
[♡]
Su cara era la de cual quier tonto feliz al recordar.
No lo negaría sentía remordimiento al saber que se follo a su hermanastro pero claramente ambos sabían lo que habían echo.
Los dos habían estado en sus cinco sentidos.
Pero al recordar aquella hermosa y linda piel esas hermosas piernas y ni hablar de su trasero lo hacia temblar.
— Y esa cara..? ¿Que polvo te hizo tan feliz? – sonriendo.
— Que te importa.
— Oh vamos, Jaehyun te a estado buscando claramente quiere matarte por lo de ayer.
Al parecer aquel chico no le habían quedado claras las cosas.— Dile a Jae que cuando quiera sabe donde verme – ignoro a su amigo, saliendo de las duchas.
— Idiota – renegó el castaño.
Jimin caminaba apresurado a su aula tratando de evitar todo tipo de contacto con Jungkook.
No le odiaba o algo por el estilo, sentía vergüenza y nervios al saber lo que había echo.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖓𝖙𝖗é 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 /JJK+PJM✔
RomanceGracias por la hermosa portada H0BLM3D te quedo fabulosa. 💗 Park Jimin un chico homosexual que a su mayoría de edad no a tenido relaciones con alguien. Jeon Jungkook el Bad Boy de su Universidad el chico popular, tatuado y con piercings en su bello...