-Three-shot
-Contenido 🔞
Renjun podía estar muy seguro de muchas cosas.Nunca levantaba la taza luego de tomar café. No sabía lavar ropa blanca. Tuvo un Crush con su terapeuta a los doce y su maldita ventana no daba justo al frente de su cama, por eso no entendía porque el sol lo estaba fastidiando justo en su cara a tan tempranas horas de la mañana.
Bueno, no sabía qué hora era pero si el sol estaba tan fuerte significaba que era muy temprano para que se pusiera de pie, se removió en busca de alguno de sus peluches para cubrir su rostro pero no encontró nada más que espacio, lo cual era extraño porque su cama era pequeña y estaba seguro de que dormía en el lado izquierdo, justo en la esquina. Aún con los ojos cerrados continuó tanteando y encontró una esponjosa almohada.
Ahora que lo pensaba la que estaba debajo de su cabeza también era muy suave y las sábanas igual, eran grandes y muy suaves, frescas... ¿Eso era aire acondicionado? ¿Acaso el lugar olía a lavanda? ¿Y sobretodo, por qué rayos no solo abría los ojos y confirmaba sus sospechas?
No lo hizo, se giró quedando de espaldas y suspiro aún con los ojos cerrados. Dolor en la espalda baja, en sus muslos, sentía un intenso dolor en su clavícula... Si, definitivamente había tenido algo de acción la noche anterior. Sonrió volviendo a girar, giró dos veces y soltó una risa porque aún seguía sobre la cama, no era un lujo que podía darse cuando estaba en su pequeña cama llena de peluches.
El único instante en él consideró abrir los ojos fue por dos cosas, el peso de alguien más sentándose en el colchón y el intenso olor a café.
Fuerte, era muy fuerte.
Tarareó a gusto antes de abrir los ojos con un poco de miedo, estaba muy borracho la noche anterior no dudaba haberse enredado con alguien que no fuera nada su estilo. Finalmente abrió los ojos y lo que lo recibió honestamente fue... Totalmente su estilo.
Pelinegro, buenos hombros, hermosa mandíbula, ojos bonitos y unos preciosos dientes brillantes que le ofrecían una deslumbrante sonrisa.
El chico obviamente aprecio la forma en la que lo admiro y por eso se rió, Renjun no pudo evitar acompañarlo mientras se cubría con las sábanas.
-Buenos días.-saludó el extraño.
-Buenos días...-susurro dejando solo sus ojos a la vista.-¿Como te llamas?
El rodó los ojos y asintió.
-Por supuesto, Lee Jeno.
-Mmm.-Renjun lo imitó asintiendo antes de incorporarse lentamente.-Huang Renjun.
-Puedo recordarlo aún.
-Oh, eres resistente al alcohol.
-De hecho si.-se acomodó en el colchón sin apartar la mirada de él.-Además, no puedo olvidar tan rápido el nombre que gemía hace unas horas.
ESTÁS LEYENDO
Holiday! [noren]
Fanfiction"Es que cuando te acercas y tu piel roza con la mía hace tanto calor que se siente como si estuviéramos en julio." Jeno y Renjun son las vacaciones del otro. 🔞