capitulo 2

1.2K 168 110
                                    

⚠️ es ficción cualquier incoherencia con la realidad solo ignórenla <3

⚠️ es ficción cualquier incoherencia con la realidad solo ignórenla <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían muchas diferencias del día anterior a este. Para empezar despertó en su pequeña cama y su habitación aún estaba a oscuras, sin ninguna luz solar molestando sus ojos, lo que tampoco era común en su día a día pero Renjun se había despertado a las seis de la mañana porque era su primer día de empleo.

Renjun había estudiado derecho en la universidad de Seúl con una beca por la que sus padres habían estado muy orgullosos desde el primer momento que la recibió y aún lo presumían. También había conseguido trabajo en una de las firmas más grandes de todo Seúl "Signed Byun", era realmente un sueño estar trabajando ahí al junto de tantos abogados increíbles. Algunos como Lee Jong-suk, Gong Yoo, Hyun Bin, Song Seung-heon, Jun Ji Hyun, Song Hye Kyo, entre otros grandes del campo, algunos incluso eran socios del lugar y habían comprado acciones, era sencillamente extraordinario como todo se manejaba en esa increíble firma y como solo los mejores tenían un puesto ahí.

Se levantó muy animado realmente, estiró sus músculos los cuales aún dolía un poco y no pudo evitar soltar una risa mientras se miraba en su espejo de cuerpo completo, negó antes de tomar su toalla y dirigirse al baño.

Extraño el café ya hecho, el aire acondicionado y las sábanas con olor a lavanda pero estaba bien, era su gran día en su gran nuevo empleo, con un gran sueldo que después de ayudarle a pagar algunas deudas viejas lo ayudaría a tener su propio lugar igual de bonito, quizás no tan bonito como el de Jeno pero sería mejor que lo que tenía ahora.

Se puso la chaqueta negra de punto que su madre le había regalado, sus zapatos negros y pulidos, su nuevo bolso—algo un poco más caro que lo que solía usar pero era un regalo de su mejor amigo—y acomodo por última vez su cabello completamente negro en el espejo antes de su sala antes de tomar sus llaves.

No preparo café, decidió comprar uno en el camino para darse todas las vibras de un abogado joven, como en las películas.

Estaba realmente ansioso y esperaba hacer un buen trabajo.

Aún le faltaba elegir en qué rama se iba a desarrollar pero esperaba que mientras estuviera en el lugar pudiera encontrar su verdadera pasión. Lo de fiscalía y penalista le llamaban mucho la atención, pero, ¿Divorciar personas? Sería un placer total.

Paso por el starbucks que quedaba a dos calles y compró un café negro y frío, lo tomó mientras caminaba a la no tan lejana firma, una de las cosas más positivas aparte de ser-obviamente—la firma Byun. Habían personas en la calle pero no estaba tan llena como cuando salía a las nueve para ir a su trabajo de medio tiempo cuando era estudiante.

Definitivamente las cosas serían diferentes.

Habían algunas personas caminando—seguramente por su salud—otros paseaban a sus mascotas y otros estaban como el, café en mano y trajes que probablemente valían su futuro sueldo, así que si, había unas cuantas diferencias.

Holiday! [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora