Chico nuevo

23 1 0
                                    


Me encuentro corriendo lo más rápido que puedo por el bosque mientras una voz desgarradora de una mujer me dice que no me alejé, estoy cansada de tanto correr intentando alejarme de esa voz que retumba en mis oídos como si me gritara al lado y siento un dolor muy fuerte en mis pies hasta el punto de sentir que en cualquier momento me caeré en la tierra, corro y corro de la voz pero en vez de oírla alejarse la escucho cada vez más fuerte y cerca, de la nada todo mi vista se empieza a nublar hasta que todo a mi alrededor se torna negro un negro de frío un negro de pánico, miedo un negro de soledad.

Me despierto sobresaltada y con el corazón a mil tanto que por un momento pensé que se me iba a salir, detallo mi alrededor que al estar tan desorientada por la pesadilla no me había dado cuenta que estaba en mi cuarto me levanto de mi cama para dirigirme a la ventana que tras está se podía ver el sol apenas saliendo estaba amaneciendo fue una imagen muy linda y tranquila de ver después de ese sueño tan desesperante.

Cuando llevo la vista a mi mesa de noche veo el reloj anunciándome que eran las 5:17 am me vuelvo a acostar en mi cama intentando dormir por lo menos 15 minutos más pero apenas cerraba los ojos el sueño volvía a mi mente así que  que rendida me pare y fui al baño a hacer mis necesidades y arreglarme para ir a la secundaria.

Entro al salón y la primera cara que encuentran mis ojos es la de Alex  esa persona que me a acompañado casi toda mi vida esa que sabe todo sobre mi ,
Me senté al lado de Alex la cual dio un brinco al sentir mi presencia.

-Buenos días- dije mientras disimulaba un poco la sonrisa por haberla asustado.

-Buenos di.... wow tienes cara de muerta- exclama ella mirándome.

-Hola atenea buenos días que tal dormiste por cierto hoy luces fantástica Alex que linda gracias por preguntar - dije jugando y empezando a ordenar la mesa.

-Cierto perdón, hola atenea buenos días se ve que no dormiste ya que pareces salida de The walking Dead pero luces fantástica - responde jugando con mi escasa paciencia mientras  sonreía actuando inocencia.

El profesor entro al salón y empezó la clase la cual estaba muy aburrida y hacia parecer que el tiempo fuese más lento de lo que iba ,salimos del salón al terminar la clase la cual no presté mucha atención por estar viendo la ventana , con Alex nos dirigíamos a la cafetería pero nuestras almas chismosas hicieron un cambio de planes al notar una multitud en el patio.

Nos acercamos y vimos como 2 chicos peleaban, cuando los lograron separar vi que uno de ellos era un compañero de mi clase llamado Nick  y el otro hace que mi curiosidad Nasca ya que nunca lo había visto.

-sabes que tienes que dárselas -  le dijo Nick al otro chico mientras se iba.

-no, no tengo por que y tu lo sabes bien - exclama el desconocido de voz ronca alejándose de el lugar, cuando de pronto mira hacia donde estoy yo y cruzamos miradas, su intensa mirada baja lentamente por todo mi cuerpo para luego regresar a mis ojos y luego irse del lugar.

-vaya se ve que Nick tiene un nuevo mejor amigo-dijo Alex sarcásticamente con ganas de irse de ahí por que ya sabe un nuevo chisme y se lo quiere contar a cualquier persona que se le cruce.

-¿Quien será el chico nuevo ? - dije con intriga por la situación mientras seguía a Alex por los pasillos. 

- ¿Hay un chico nuevo? ¿Es guapo? y esta soltero o no? ah y cual es su signo? ¿Será leo? no se pero amo a los de leo, son tan perfectos  - Preguntó Alan, mi otro mejor amigo.

-Primero, si hay uno, nos enteramos de su existencia por una conversación "muy linda" que tuvo con Nick, segundo, si y mucho, tercero, no lo se, no seas desesperado y buena pregunta, tenemos que averiguar cuando nació y aprovechando también averiguamos hora y lugar y tendremos toda su carta astral y lo de los leo tienes razón, pero decir eso de ellos es muy leo de tu parte Alan- le dijo Alex a Alan.

-ya cállense, parecen dos cotorras gritando- dije ya mareada de tantas preguntas y respuestas.

Ambos se giran y niegan con la cabeza a Atenea y siguen conversación cosas sin sentido alguno.

[ Se nota que no van a parar nunca así que mejor me despido y me voy a mi casa ]

Llegando a mi casa noto que el chico nuevo está llevando unas cajas a la casa del frente, cuando fue a buscar otra caja se percato de mi presencia y luego llevo la caja con las demás. Después de esa curiosa escena, muchas preguntas aparecen en mi cabeza y termino de entrar a mi casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ATENEA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora