'Nota'

157 9 2
                                    

Querid@ lector o lectora:

Gracias por estar aquí, esta historia la publiqué hace un tiempo para un concurso, pero no gané.

Admito que me sentía muy decepcionada, era la primera vez que escribía en wattpad y me desanimó mucho no haber ganado. Recuerdo que no había ningún comentario y solo tenía nueve votos. Así que decidí eliminarla, ya ha pasado un año desde entonces.

Puede parecer tonto porque no ha pasado tanto tiempo, pero como escritora creo que he cambiado bastante, he mejorado mucho y aun sigo aprendiendo.

Amo esta plataforma porque permite compartir las historias con personas que, como nosotros, son amantes de la lectura. Me parecía que mi relato merecía ser leído, ya sea por cinco o diez personas. La cantidad no era importante. Y aquí estoy de nuevo, cambié muchas cosas, y espero de todo corazón que les guste. No soy una experta en la escritura, estoy aprendiendo y probablemente pasen años y aún siga en el mismo proceso. Pero la vida es un aprendizaje, ¿no?

Si te gusta la historia no olvides votar y dejar un bonito comentario, de verdad que los aprecio mucho.

Mi objetivo es sacarte una sonrisa, espero poder lograrlo.

Con mucho cariño y aprecio hacia a ti, lector o lectora.

Te ama, dari.

Nadie como tú (COMPLETA) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora