One Shot #2

1K 36 83
                                    

"Nick Goode"

Campamento Nightwing 1978.
Lily Berman,una chica pelirroja,media alta,con un poco de pecas,polera a rayas,y unos shorts de mezclilla,enamorada de un chico de Sunnyvale y ella es de ShadySide,un amor complicado,pero luego se hacen pareja en ese mismo campamento.

Narrador omnisciente:
Lily se entero que Sheila y su grupito de amigos intentaron "matar" a su hermana Ziggy,no era algo nuevo,Sheila se pasaba molestando a Lily y Ziggy Berman, menos a Cindy,la mayor de las hermanas,no la molestaba por que ella era una de las monitoras del campamento.

Cindy:Hola Lily

Lily:Ah hola Cindy,que hacen?

Cindy:Limpiando

Lily:Los ayudo?

Cindy:Porfavor

Lily:Hola Tommy

Tommy:Hola Lily, ten esta esponja.

Lily: Gracias -se agacha para poder limpiar-

Cindy:Siempre tengo que ser la perfecta,la responsable,no me puedo divertirme,NO PUEDO SER YO MISMA -se le parte la esponja en 2-

Cindy: CARAJO -se va a buscar otra esponja-

Lily:Acaso dijo-

Tommy:Una palabrota?

Narra Cindy:
fui a la cocina a por otra esponja, pero me encontra con el cajón de los chuchillos abierto,faltaba uno ¿fue raro? si, muy raro.
Saqué la esponja y volví un poco extrañada,pasaron unos segundos y apareció la Enfermera Lane con un ¿¡CUCHILLO?!

Lily:Enfermera Lane? que hace con ese cuchillo?!

Enfermera Lane: Lo lamento Tommy,vi tu nombre en la roca,de una u otra forma morirás hoy.

Tommy:Enfermera Lane,se siente bien?

La señorita Lane se abalanzó sobre Tommy con el cuchillo con esperanza de matarlo,pero Lily se tiró encima de Lane para que no pudiera hacerle daño a Tom,pero 3 salieron lastimados.
Lily, termino con la muñeca lastimada,y el cuello con un tajo.
Tommy,se golpeo la cabeza contra la madera y este sangró.
Lane,salio inconsciente.
Y Cindy, salio ilesa pero un poco en shock.

Policía: Bien les haré un interrogatorio pero primero pasen por la ambulancia para contratar lesiones -diciendole a Tom y a Lily y estos asienten-

X(enfermera):Bien señorita Berman, tiene que tomarse esta pastilla cada 2 horas para que al hablar no le duela la garganta,Okay?

Lily:Si, gracias.

X(enfermera): Bien ya puedes ir al interrogatorio.

-Lily se va-

X(enfermera): Bien señor Slater,ahora que le vendé,tiene que ponerse esta crema cada 24 horas,puede irse al interrogatorio.

Tommy:Muchas gracias -se va-

Policía:Entonces dicen que la Sñra. Lane apareció asi de la nada con un cuchillo?

Tommy:Si,y me dijo que hoy moriría de una u otra forma.

Policía:Okay muchas gracias se pueden retirar.

Nick: Lily!Estas bien?! que pasó alli dentro?! -llegando-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

∆One Shots∆ Fear Street y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora