6:00 de la mañana.
Primer día de clases.——————————————
Mi verano fue común, nada fuera de lo normal.
Si fuese por mi no hubiese salido, pero mi madre planeó esos viajes familiares junto sus amigos cercanos.Empezar las clases y ver a gente que realmente no me interesa conocer; poner buena cara y ser amistoso; estudiar y aguantar a los profesores cuáles vidas ya están destrozadas; ¿mejores planes? Claramente. Gracias a eso La tentación de quedarme en mi cama escuchando música cada vez se hace más grande.
No tengo muchos amigos, con eso quiero decir que solo tengo dos cercanos, la gente que se acerca por compromiso o por interés simplemente las ignoro, supongo que por eso tengo fama.
—————————————
No soy quisquilloso, ni le encuentro lo malo a todo, simplemente tengo mis gustos y no me suelo ajustar a los demás."Ritual" de Ghost- eso es lo que pone en mi pantalla ahora mismo; mi playlist suena mientras que yo rallo la hoja. Es hora del almuerzo, y por ahora estoy solo, así que no tengo nada que hacer aparte de pensar en absolutamente nada.
-¿Has oído lo de la chica nueva?-
Asher y sus cotilleos. Estoy acostumbrado, pero no es que me importen,
-...- No responder es como dejar en visto, no seguirán... que pena que sea Asher.
- Eso es un no; verás, se ve que se a incorporado una nueva alumna, pero ya tiene mala fama.-
- ¿Mala fama?- me rio - como se puede tener mala fama el primer día de clase(?)- No es por sonar sobrado, pero se puede decir que no me meto en problemas.
- Le ha tirado un batido a una chica-
- Qué...-
-Ya lo sé, suena raro. Se ve que la chica se había metido con ella, problemas de nuevos.- dice Ahser dándole el primer bocado a su bocadillo-
-Tiene que ser broma-
- No, no lo es-
No me tomen a mal, en este instituto solo hay rumores, pero pocas personas hacen ese tipo de cosas. No es que los profesores hagan mucho caso, pero un parte grave si te pueden poner si están de mal humor.——————–––––—————
El resto del día fue normal, presentarte delante de cada profesor, decir tus gustos y más tonterías que se hace cada principio de curso.
No volví a oír más de esa chica, ni de nadie más, pensé que al entrar gente nueva se iba a poner mas interesante, pero va a ser que no.
🫂😩🖋
ESTÁS LEYENDO
A diez pasos de tu mente
RandomAyari - Pureza y valentía Daira - La que está llena de sabiduría Una historia agria pero dulce. Donde al encontrar el camino, no se espera que estuviese tan apático. Ayari y Daira