Señora tengo que retirarme ya es tarde y no es apropiado que yo este aquí, podría por favor avíseme si ella despierta por favor.-Le doy mi numero en un papel anotado-. igual si necesitan algo por favor no dude en marcarme con gusto ayudaré en lo que pueda.
1 hora y 40 minutos atrás.
POV Ariadne:
Eran las 9:23 de la noche cuando empezó a llover, me preocupe algo porque Dania no había vuelto,. -Tal vez ella está refugiada de la lluvia en algún lugar y está esperando que cese un poco la lluvia-pensé.
Ya había pasado una hora sin saber nada de Dania y fue cuando me preocupé, intenté llamarla pero no contestaba. entre en pánico y llame a Jenny para ver si estaba con ella pero ella no estaba con Jenny. Trate de tranquilizarme, me senté y pensaba muchas cosas feas, cuando un sonido me saca de mis pensamientos.
POV Ignazio:
No sabía si ir a casa de Dania, estaba en constante lucha de ir o no ir. Al final decidí ir.
-Talvez ya esté dormida o esté haciendo tarea no creo que ella esté fuera de casa para que me vea- pensé mientras caminaba hacia su casa. Cuando llegue mire por la ventana una luz prendida y una sombra de ella sentada en un sofá. De inmediato una sonrisa se pintó en mi rostro, en ese momento quise tocar su puerta y verla de nuevo pero sabía que era inoportuno. No se cuanto tiempo me quede ahí viéndola cuando de repente siento la lluvia recorrer mi espalda, trato de buscar con la mirada un lugar para refugiarme y miró a lo lejos un lugar. corro lo mas que puedo pero eso no evita quedar empapado por la lluvia. Me quedé mirando la lluvia por un buen rato, en un momento se me fue el tiempo esperando que cesara la lluvia.
Escucho a alguien llorar a lo lejos y vuelvo y al mirar con atención a esa persona a lo lejos. Me quedo mirándola con cuidado y de repente se cae, me asuste y corrí hacia ella. Llegué a donde ella estaba, corrí lo más pronto posible y le grite ¿estabas bien?. al ver que ella no respondía llegue y me incline a levantarla mire su rostro mojado, no la miraba bien pues tenía el pelo alborotado y mojado sobre su cara. Ella estando en el suelo pronuncia a duras penas ¡Lo prometiste!. De inmediato reconozco esa voz, me preocupo demasiado y descubro su rostro, no lo dude dos veces cuando la tome de inmediato en mis manos y mire con dirección a su casa.
Camine con un paso apresurado a su casa, teniéndola en mis brazos cargándola. Repetía una y otra vez -Dania por favor despierta no me asustes-.
Llegué a su casa y toqué con mi pie.
Esperé y cuando abrieron la puerta pensé que sería su padre pero era su madre.
Ella horrorizada dijo con exaltación ¡Dania, mi niña!.¿Qué le ha pasado?-me mira. ¡Despierta mi amor!.
-Pasa por favor- Me dice señalando la sala.
Dejo a Dania en el sofá acostada. Su mamá corre a abrazarla y me mira con los ojos rojos -¿Que le ha pasado?.
Ignazio: - Yo estaba en la esquina refugiándome de la lluvia y de repente la escuche llorar a alguien en la calle, le presté atención cuando de un momento a otro ella cayó al suelo. Me asuste y corre hacia ella, Le grite si estaba bien pero al ver que ella no respondía, me arrodille y ella decía apenas podía hablar, ella decía "Lo prometiste" después de eso sabía que era Dania y no dude en tomarla y llevarla a su casa.
Ariadne: - Gracias. Regrese con Dania, la mire y tome en mis manos su cara.
Ignazio: -Disculpe si no es mucha molestia podría llamarle a mi hermano el es doctor.
Ariadne: - Oh, gracias muchacho, no es necesario. No quiero causar molestias, de inmediato yo llamo a un médico.
Ignazio:- Por cierto me llamo Ignazio, y para mi no es ninguna molestia. Por favor déjeme ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Senza paura (Ignazio Boschetto)
ChickLit¿Será que el destino le juegue otra mala racha? Habrá válido la pena perder a su amado padre, y empezar desde cero en un pueblo, donde no conoce nadie. ¿El será su razón de seguir el camino? Los problemas aún le siguen.