Ellos no me entendían, mis amigos no entendían, tal vez porque nunca fueron mis amigos, si no más bien fueron los tuyos.
Les conté que estaba empezando a conocer personas nuevas, se asombraron y dijeron que partiste hace poco, que te estoy faltando el respeto, ¿es así?.Después de ello camine de vuelta al departamento, Que era tuyo y mío, pero ahora era sólo mío, ¿pero porque no lo siento así?.
Cuando llegue el portero me dio una sonrisa cansada, y algo melancólica, supongo que vio mi apariencia y se dio cuenta que no te olvide, ¿podré olvidarte?.
Me siento famoso, los vecinos comentan que me he vuelto loco, lloro y grito por las noches, en ese piso donde te perdí, donde tu corazón se detuvo, "muerte súbita" dijo el médico, aún recuerdo todo eso, cada detalle, definitivamente me he vuelto loco, ¿te llevarás mis recuerdos?
A pesar de todo aún quiero que regreses, se que estás ahí, que me escuchas en mis locura, en mi dolor, en mi nada y mi todo, eras todo lo que tenía, ¿por qué me dejaste?.
Lo que nadie sabe es que me siento cada noche en ese balcón donde me pediste que me casará contigo, en ese en balcón donde dije si, donde ahora me dedico hablarle a la luna, a contarle mis días, ignorando las partes donde lloré, a pesar de sentirme como un tonto, se que alguien me responde, se que estás ahí, al igual que yo, intentas llegar a mi, ¿alguna vez me oiste llamarte?.
Porque cada noche le hablo a la luna, intentando llegar a ti, han pasado dos años y sigues aquí, dijiste que mirara la luna cada vez que me sintiera triste, pero no puedo mirarla cuando se pone el sol, ¿lo solucionarías para mi?.
Tengo la esperanza de que estás al otro lado del horizonte, y que me escuchas llorar. ¿te sientes como yo?.
Se que estás ahí afuera en algún lugar lejano.
Voy a ir contigo, porque a pesar de que la luna lloré conmigo, no quiero su empatía, te quiero a ti, quiero que regreses.
Nos sentaremos juntos a hablar con la Luna.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Inspirado en la canción talking to the moon de Bruno Mars