Cuando era muy joven me gustaba ayudar a los demás, ayudar en la enfermería del orfanato, aprendia muy rapido solo con leer un libro memorizaba todo, no habia biblioteca pero si estanterias, que contenía todo tipo de libros; matematicas, arte, biologia, etc... Hasta que llamo mi atención una novela llamada “El Bosque Magico Y La Flor De Loto”, una historia muy bella pero a la vez misteriosa, la villana era muy egoista y hermosisima, el villano misterioso y guapo, pero muy malos... No es la palabra para describir las horribles cosas que hicieron contra los protagonistas, pero al final mueren, es algo muy injusto, pero los libros siempre estan escritos asi ¿no?...
Los Villanos mueren al final...
Es algo muy cruel, pero...
¿Por que peleaban por un amor no correspondido?
La Villana estaba enamorada del Principe que se enamoro de una plebeya casi noble...
El Villano enamorado de la plebeya que se enamoro del principe...
Esta ya parecia la rosa de guadalupe, santo cielo, un complique aquí...
Aun asi la historia era muy interesante...
Pero habian veces que todo era un desmadre, quien era, pues la Villana, para hacerla quedar mal con todo el mundo, pero la protagonista siempre se reia, veia todo lo malo que le pasaba como algo bueno, eso si que cabraba a Nora...
Un nombre bonito para una Villana... 7^7 que horror.
¡Ja! Pero el Villano era peor...
Mejor ni cuento...Se llamaba Noah...
Y al parecer la historia se publico en un sitio wed y en algunas app, fue cuando tenia 21 años, la historia se volvio popular en la redes, el Villano enamoro con su gran encanto y malicia a algunas lectoras, otras simplemente le desagradaba, al igual a la Villana, en los pasillos escuchaba que era demaciado infantil y toda la cosa, hablaban como si ella fuera real, no jodan!, pasaba igual que el Villano, me artaban, más al Villano, hablan mucho de él.
Como sea...
Ya no puedo decir nada...
¡Aa,si!
Estoy en la novela, atrapada aquí...
Sufrí un accidente...
Pero reenaci...
En una novela...
Como el Villano Masculino...
꧁...🌹...†👑†...🌹...꧂
¡Hola!
Es un historia de prueba.
Si hay falta de ortografia diganme.
Corrigire.
Actualizaciones:
Sábados y/o Domingos.
ESTÁS LEYENDO
꧁🌹La Rosa Rosa🌹꧂ ((Editando))
RomanceReencarne... Como el villano de la historia "El Bosque Magico Y La Flor De Loto"... Pero... eso no es el unico problema... El villano es Masculino... Si... Pero... Soy... Una... ¡¡CHICA!! Oh rayos... Esto es dificil... Reencorne como un chico... Per...