—“En la era del terror y oscuridad, viles moustros querian gobernar el continente, como lider de esta atrocidad; el dragón negro de ojos rojos, odiaba profundamente a los humanos, la sed de poder era infinita que eso acabo destruyendolo, un joven Rey lo convirtio en piedra con una objeto llamado; loto dorado"–finalizo mi maestra de historia.
—Pero... ¿Y donde esta?... Digo, el dragón...
—En el monte de Crestia, ya que hay fue donde ocurrío según la historia o ese dice... –dice dudosa.
—¿Según? En donde cree que fue entonces?
—Dicen los historiadores que fue en las montañas de Drawen Prix.
La mira confución para despues preguntar– Entonces por que dijeron-, digo, escribieron el monte Crestia, estoy confundi...do.
—No lo se principe, ahora me retiro su clase ya acaba –recoje unos libros y se va.
Me quedo pensando en la historia, sera verdad?
<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>
—¿Enserio?
—eso dijo mi profe de historia...
Estoy en el jardín con Tridia Fordius (princesa y heredera al trono de Madaluz, su sueño es ser una guerrera fuerte y ser una buena reina para su pueblo, en la historia original era odia profundamente al villano Noah.... Y Ella es amiga de la prota).
—Daaahh!! Es mentira, mi maestro me conto otra historia la cual si es real!–dice segura.
— ok... Y me la puedes decir... Quiero saber la verdad.
—Mmmm... Pon atención! La historia comenzo hace mmmm... No recuerdo pero ...
—Aaahhh!! ¡DIMe!
—Ay que inpaciente... Bien solo por que eres mi mejor amigo, pero te lo resumire, en “dias de invierno....
Las cosas eran dificiles en ese entonces para los humanos, la comida era escasa, la madera era dificil de conseguir ya que fieras salvajes patrullaban los bosques, una joven maga cansada de ver a sus amigos y vecinos mal, en esa epoca los magos y/o hechizeros no eran tan importantes, ella pensó en una solución a ese problema y nada hasta que...... Recordo que habia un ser que podía ayudarlo; El dragón negro, un ser con un inmenso poder, hizo un viaje que duró 6días, llego hasta el, y le suplico que ayudara a su pueblo, le dijo que si... Pero ¿que queria a cambio? A ella, le dijo, ya que cuando la via llegar su inmensa belleza lo atrajo, su alma pura, fue con ella a el pueblo por obvias razones el se transformo en forma humana sorprediendo a la joven, el ayudo al pueblo, ambos se enamoraron, no pudieron evitarlo por más que que se repitieren mentalmente que ambos eran de diferentes mundos, no pudieron, se entregaron convirtiendose en un solo ser, demostrandose un amor mutuo y sincero, aunque eso no duro para siempre, un cazador de dragones lo encontro y le dio aviso al joven Rey quien lo buscaba para vengarse por lo muerte de sus padres, se entero de la relación que tenia con la maga, la racto y la enserro en el calabozo, el dragón se entero y fue al castillo, le pidio que la dejaran libre ya ella no tenia nada que ver con esto, el rey se nego... Y dijo que no queria romperle el corazón con lo que veria.
—Que cosa?–pregunte confundi...do(?.
—Su cadaver, y despues le mostro un frasco de sangre, y se lo arrojo, efectivamente era su sangre, el dragón negro sintio que algo se rompia en su interior de forma leve –continuo con un corto relato.
—¿De forma leve? ¿No la amaba tanto como dijiste?
—Claro, claro que la amaba, solo que ella no murio, lo cual algo le decia que ella no estaba muerta, aun asi el creyo que si, despues de eso, se inicio la guerra en las montañas en Drawen Prix, el dragón negro fue derrotado por el rey usando un objeto que fue usado para ayudar al pueblo de Emma, osea la maga–termino de decir.
—Ok... Ok, ya entendí.
—y despúes de que el Rey octubiera la victoria, se entero de que Emma esperaba un hijo-
—¡¿Que?! –interrumpí.
Me miro molesta por interrumpirla.
—El le dio dos opciones, casarce con el y su hijo se salvaria o no casarce y abortar... Adivina que elejio?–le pregunto.
—Casarce y salvar a su hijo ¿no?
Asintio– y despues de cinco años un moustro mato al rey en unos de sus viajes, y el hijo que tubo Emma con el Rey, Alexander fue el proximo sucesor a la corona al cumplir al mayoria de edad, y Damian (Hijo del dragón negro y Emma) fue su leal escudero y capitan de su ejercito, y Emma oculto el loto dorado para que nadie con malas intenciones lo usara para el mal, y el reino se hizo el mejor de todos los reinos por el mandato de Alexander!!, ya que Emma crio a sus hijos con mucho amor!~
—Mmm...por lo menos hay un final feliz.
—Si!... Ay el amor!~
La mire con rareza ¿que le pasa??.
<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>
Mire como Tridia se iba en aquel carruaje, fue una buena tarde de historia y entrenamiento, mire el cielo, falta unos años para el encuentro con la villana en ese cumpleaños.
Narra Tridia.
Mire en la ventana del carruaje, un hermoso paisaje sin duda, por alguna razón Noah se metio en mis pensamientos.
<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>
Espero que les haya gustado el cap. Tratare de actualizar, no prometo nada.
ESTÁS LEYENDO
꧁🌹La Rosa Rosa🌹꧂ ((Editando))
RomanceReencarne... Como el villano de la historia "El Bosque Magico Y La Flor De Loto"... Pero... eso no es el unico problema... El villano es Masculino... Si... Pero... Soy... Una... ¡¡CHICA!! Oh rayos... Esto es dificil... Reencorne como un chico... Per...