Capítulo 1

2.3K 202 15
                                    

— Sabes que necesito ese dinero, Hyunjin — le había dicho Chan antes de darle un trago a su cerveza.

Era viernes por la noche, por lo que habían decidido juntarse en el apartamento de Hyunjin a pasar el rato pues hacía tiempo que no se veían debido a que habían estado ocupados. No debían preocuparse por el trabajo al día siguiente.

Conoció a Chan cuando ambos iban a la Universidad, aunque su mejor amigo tuvo que abandonarla debido a que su madre se había enfermado y se había puesto muy mal. Entonces decidió empezar a trabajar para poder ayudar a su padre para ganar dinero y con ello, pagar los servicios de la casa además de las medicinas y todo lo que necesitara su madre.

— Lo sé pero no me gusta la idea de que tengas que acostarte con un viejo rabo verde — admitió Hyunjin, haciendo una mueca.

Sabía en la posición en la que estaba su amigo. No era que no tuviera dinero pero las medicinas y, si su madre necesitaba ser hospitalizada, sabía que nada de eso salía barato. Sin embargo, aunque tuviera dos trabajos, Chan no creía que era suficiente.

Chan no pudo evitar soltar una carcajada y negó con la cabeza, sonriendo divertido — No nos debemos llevar muchos años, ¿sabes? Parece que tiene 32 y está guapísimo.

— Aun así creo que deberías tener cuidado, Chan — le sugirió, pues en verdad le preocupaba un poco en el lugar en el que su amigo se estaba metiendo.

Por lo que le había contado su amigo, conoció a aquel hombre a través de un sitio web donde podía charlar con daddies, quienes le daban dinero cada cierto tiempo a cambio de sexo. No le daba buena espina a Hyunjin y por su parte, estaba seguro que nunca se metería en un lugar así, le aterraba el hecho de pensar que podía ser secuestrado o algo parecido. 

— Estaré bien Jin, créeme — le aseguró su amigo, regalándole una sonrisa para tranquilizarlo.

Hyunjin asintió, estando de acuerdo con él. No es que no creyera que Chan pudiera cuidarse, sino que de cualquier forma, le preocupaba un poco que pudiera pasarle algo.

-

Al día siguiente, por la tarde luego de que su amigo se fuera, Hyunjin se encontraba en su pórtatil navegando en sus redes sociales, hasta que recordó la página de la que Chan le había contado la noche anterior y no pudo evitar sentir curiosidad así que decidió sólo echarle un vistazo. No habría ningún problema con eso, ¿verdad?

En seguida empezó a teclear el nombre del sitio web y pronto, al darle enter, le aparecieron centenares, quizás miles de páginas pero supuso que era la primera opción así que al entrar le apareció una ventana emergente con la leyenda:

« Al darle 'aceptar', estás de acuerdo
que eres mayor de 18 años »

Hyunjin rodeó los ojos y asintió, dándole aceptar de inmediato. Entonces abrió la página y casi parecía alguna red social como Facebook. Podías hacer publicaciones e incluso subir fotos, también había una opción de mensajería en el que pudieran comunicarse entre ellos. Mientras bajaba por el inicio de la página, encontró una publicación de un hombre que, si debía ser honesto, era bastante guapo.

Han Jisung
31 años, soy divertido y amable,
además de cariñoso.
Me gusta ser dominante
y los sumisos. 
Busco un baby que comparta
gustos conmigo.

Había adjuntado un par de fotos también, una era una selfi y la otra era de cuerpo completo. Seguramente alguien más se la había tomado.

Por lo que vio, tenía montones de me gusta y comentarios, que seguramente eran de personas aceptando estar con él. Pero sin darse cuenta, le dio me gusta y mientras seguía deslizando a través de las publicaciones, le apareció la notificación de un mensaje de uno de los usuarios.

urdaddy_js
Hola, lindo. Noté que le diste me gusta a mi publicación, ¿estás interesado en ser mi baby?

Hyunjin en seguida abrió los ojos y no pudo evitar sentirse nervioso.

*

— Me parece una estupidez, Changbin — había dicho Jisung, soltando suspiro.

— Es sólo para que te diviertas un poco — replicó el aludido, dándole un rápida mirada a su amigo.

Jisung rodeó los ojos y dirigió su vista a su portátil nuevamente pues estaba ocupado con cosas del trabajo pero su amigo únicamente le estaba quitando el tiempo.

Se encontraban en la enorme casa de Jisung, en el estudio del dueño y Changbin de pronto llegó a molestarlo, aunque él decía que sólo había ido de visita.

— Ni siquiera sé por qué acepté prestarte mi móvil — habló Jisung de repente, pero sin mirar a su amigo mientras tecleaba unas cosas.

— Estoy hablando con un chico por ti, tonto. — contestó — Parece muy lindo, ¿quieres venir a verlo? — preguntó, mirándolo en espera de una respuesta.

Aunque sabía cuál era.

— No, gracias. Estoy ocupado, creí habértelo dicho — le recordó.

— Es sábado, hombre. Deberías distraerte un poco, puedes seguir trabajando mañana.

— Es importante, ahora déjame en paz — respondió, dándole a entender que él tenía la última palabra. No iba a seguir discutiendo con su amigo porque no iba a ceder de ninguna manera.

Eres muy guapo pero no estoy interesado realmente, gracias. — citó Changbin algunos minutos después y Jisung no pudo evitar alzar la mirada. Sonrió victorioso, eso significaba que se sentía atraído — ¿Debería pedirle que se vea contigo?

— Déjalo en paz, Changbin. Ya te dijo que no está interesado — en seguida volvió su vista al frente.

— ¿Qué te parece si sólo lo ves por un buen polvo? Dime cuándo fue la última vez que tuviste sexo con alguien.

— No me voy a poner a contarte mi vida sexual, ¿sí? 

— Sólo acepta, ¿quieres? A veces pienso que te interesa más tu trabajo — confesó Changbin.

— Me gusta mi trabajo, Changbin — afirmó, dándole una rápida mirada.

Su amigo soltó un suspiro y no dijo nada más. Se mantuvo en silencio y Jisung agradeció mentalmente que Changbin al fin cediera a dejar de molestarlo a él y al pobre chico a quien le mensajeaba.

Pronto escuchó las pisadas de su amigo y por un momento creyó que se iría de su casa, dejándolo en paz. No le había tomado importancia de lo que hacía hasta que le colocó el móvil frente a la pantalla, provocando que mirara el dispositivo.

urdaddy_js
Podemos dejar de lado esto de ser daddy y baby, ¿te parece bien un polvo?

hhjin
Me gusta esa idea

Jisung en seguida alzó la mirada con los ojos abiertos para ver a su amigo, quien sonreía satisfecho.

— De nada, amigo — le dijo sin dejar de sonreír antes de dejarle el móvil en el escritorio de roble y correr fuera del estudio.

— ¡Vete a la mierda, Seo Changbin! — exclamó Jisung y no tardó en escuchar la estruendosa risa del aludido.

Iba a matarlo.

addicted to you ✧.* hyunsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora