Capítulo 1

2 0 0
                                    

Esta historia tendrá un cambio de edades, en este caso Jungkook será mayor que Tae por 3 meses ^^.

Pov. Taehyung

Hola, me llamo Taehyung, tengo 16 años, am... ¿qué más puedo decir? ah sí, mi cumpleaños el 30 de diciembre, tengo un perro llamado Yeontan, es muy lindo ^^

Y pues si, me enamoré de mi mejor amigo, literalmente no sé como pasó........ pero de un momento a otro ya estaba detrás de él, viéndolo como el ser más extraordinario y guapo que existe.

Lo malo, no le gustan los chicos, y eso es algo que duele demasiado porque verlo con otras chicas, y no ser yo el que está ahí, duele.

Pero bueno, lo conocí en el jardín de niños, todos ya estaban en la edad para entrar y yo solo era meses menor que ellos, por lo que fue difícil adaptarme, pero gracias a él pude desenvolverme mejor. Recuerdo ese día, me sentaron junto a él y a los 10 minutos parecía que nos conocíamos de toda la vida, y así fue hasta ahora.

Aunque la amistad q yo sentía cambió cuando cumplí 13, no entendía lo que me pasaba, ¿Por qué se aceleraba mi corazón al verlo? o ¿Por qué cuando se va siento un vacío inmenso en el pecho? Eran preguntas que me hacía y que no tenía el conocimiento básico para responderlas.

Siempre lo veía salir con chicas, y aunque dolía, que eran solo para "diversión" ya que solo eran relaciones de menos de un mes. Así empezó su vida de "mujeriego".

Me guardé el sentimiento casi 2 años, siempre tratando de no sentir ese 'sentimiento' que él me provocaba, más era imposible, así que hablé con mi amigo Jimin, o como yo le digo 'Mochi'

      Tae: ........... Y técnicamente eso es todo lo que ha pasado en estos 2 años Mochi.

     Jimin: Tae, yo creo que lo que sientes es amor, no habías sentido tanto afecto hacia alguien            nunca. Todos los síntomas los tienes.

     Tae: Eso explicaría todo Mochi, pero no puedo enamorarme de él, es imposible que el sienta         algo por mí, ya te lo dije.

     Jimin: No pierdes nada intentándolo, ¿Verdad?. Yo te ayudaré en lo que pueda.

Y así fue como empezó todo el plan 'Conquista', Mochi me daba consejos sobre que debía hacer y/o actuar. Ya íbamos 3 meses, decidimos que sería un poco más directo el día de su cumpleaños, faltaba tan solo una semana y yo no me sentía listo para darle una indirecta bien directa.

Flashback

POV. Tae:

Faltan 3 horas para la fiesta de Jungkookie y no me siento listo para nada. 

Mochi me dijo como debía comportarme y espero no olvidar nada del plan.

Porque con la memoria de pez que tengo, se me puede olvidar todo.

Tenía que llegar muy bonito así que me puse esto:

Faltaban solo 30 minutos para que inicie la fiesta, y yo no quería perder ni un minuto así que llamé a Mochi para saber donde estaba (Habíamos acordado en que él me recogería en su auto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Faltaban solo 30 minutos para que inicie la fiesta, y yo no quería perder ni un minuto así que llamé a Mochi para saber donde estaba (Habíamos acordado en que él me recogería en su auto).

Me dijo que llegaba en 5 minutos, agarré las cosas que iba a llevar y esperé en la puerta, más ansioso que un niño pequeño al estar en la puerta de Disneyland.

Llegó, lo salude y entre corriendo al auto, notó que estaba muy ansioso así que solo atinó a reírse y a manejar.

Empezamos a hablar del plan Conquista mientras él manejaba, solo era pasar todo el rato con él, abrazarlo y cosas así, casi al final de la fiesta debía darle a entender (no directamente) que me gustaba y si decía que sentía lo mismo, pues todo el plan dio resultado, si no dice nada o no la capta, simplemente decir que estaba bromeando e irme. Simple ¿Verdad?.

FIN FLASHBACK

A decir verdad, era un plan muy bueno, lo tenía todo claro en mi mente, sabía que hacer ya que había repasado todo en mi mente por al menos 1 semana entera.

Pero nunca lo llegué a concretar, es más, no estuve ni 1 hora en la fiesta por la simple y maldita razón de que tenía novia, y que ya llevaban 5 meses. No había dicho nada porque pensó que no creeríamos que él se había llegado a enamorar de alguien, así que espero el tiempo correcto para decirlo.

En ese momento, recuerdo haber escuchado mi corazón partirse en dos, lágrimas amenazaban de salir de mis ojos, yo simplemente quería que me tragara la tierra y me escupiera en algún otro lugar que no sea allí.

Jimin vio toda la escena ya que estaba a mi lado, apenas vio que iba a llorar, me llevó a fuera diciendo que me sentía mal por algo que había comido. Aunque creo que Jungkookie si vio la lágrima escurridiza que escapó cuando levanté la vista para verlo y voltear para salir de ahí.

Solo le dije a Jimin que me trajera a casa y que me dejará solo. Lloré a mares esa noche, de la cual hasta el día de hoy solo pasaron 2 días, pero el dolor seguía allí, como una cicatriz que nunca sanaría.

No he comido ni he visto a nadie estos días, no tenía ni las mínimas ganas de hacerlo, tampoco revisé mi celular, no quería si quiera escuchar algo que dijera que había alguien intentando contactarse conmigo.

Solo quiero dormir profundamente, y que cuando despierte me digan de que eso nunca pasó, que fue una pesadilla de mal gusto.....

Lamentablemente, esto si paso.

.

.

.

.

.

.

Este es mi primer cap y no sé de donde rayos saqué 920 palabras yiercggfre

Igual sé que nadie leerá esto pero igual lo publico a ;-;

Miri :3





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Something Changed - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora