❦︎𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 2❦︎

81 12 2
                                    

mariana★

Saben la vida es rara, podemos estar tan felices en un momento y al otro ser la persona más triste , ahora creo que voy a empezar a ser caso a LA palabra ''NADIEN SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE'' yo tenía una vida sencilla y fácil con mi madre, amaba mi vida y a mi madre no tenía muchos amigos, ni novio,pero eso era lo de menos bueno ahora lo sé, por que  pues mi vida se volvió un caos hace 6 días, tanto que hacimilar, tanto que llorar necesito un descanso si un descanso de esto que empezó a ser mi vida. Asi que en 3 días iré a un campamento de verano que la escuela de mi hermanastra organiza, no sera difícil buscar con quien hablar ya que tengo a mi mejor amiga ella irá ya que estudia en esa Escuela, ella es una persona muy amable pero si te metes  con alguien que le importe será diferente.

         ««««««««««««««««««3 Dias despues»»»»»»»»»»»»»

Ya han pasado 3 días y ha llegado el día de ir al campamento me levante muy temprano 4:00 am de la madrugada es muy difícil poder dormir en un lugar que no conoses del todo empaque mis cosas personales como ropa, cepillo de dientes y de cabello, pasta de dientes, zapatos y el diario de mi madre, este diario es especial ella lo escribo cuando conoció a mi padre, en el explica cómo se fue enamorado, cuando quedó embarazada, como fueron los nueve meses de su embarazo, mi nacimiento y mis cumpleaños. Me dijo que lo leyera para conocer más de mi vida. Y así lo haré.

Terminado de empacar agarro mi cel y mi cartera también mis audífonos bajo a desayunar pero estan desayunando mi padre y  mi hermanastra prefiero no comer así que salgo de la casa y voy a la Escuela donde pasara un autobus a buscarnos llego a las 5 de la mañana así que me siento en la acera y saco el diario de mi madre.Lo miro es una libreta muy bonita en la portada tiene su nombre Mariham de allí vino mi nombre mariana, siento una lagrima caer así que saco mis audífonos y lo conecto con mi celular, pongo una canción relajante, y empiezo a leer.

12/12/1990                                                                 𝗆𝖺𝗋𝗂𝗁𝖺𝗆❤︎

Primer día de escuela.                                                                 
Hoy fue mi peor día y el mejor,conozi  a un chico muy. lindo me salvo de 3 chicas que me querían pegar por   
Que le tire por accidente un café a una chica que es la más popular de la escuela me hiban a lastimar pero el las detuvo es muy lindo,me enseño la escuela y me dio su numero,además hubo una cena de negocios y el vino su padre es socio de mi padre estoy tan feliz,cuando se fue me dio un beso de despedida y sentí un escalofrío en mi.   estómago.                                                                                                                                                                                                                                                         
                                                                                                     
Me gusta el chico💖.

Despues de leer la primera hoja hiba a pasar a la segunda pero un chico me asusto. Me voltee a verlo era pelinegro,
De tez blanca, con unos ojos caféz, venía vestido con una camisa de manga corta blanca,un pantalón ajustado color gris de 1.80 de altura, me di cuenta que me quedé viendolo por mucho tiempo así que le dije.

Me asustaste - el me mira y después habla -

Perdóname esque te hable pero no me oíste - bajo la cabeza porque sentí mis mejillas calentarse así que debo estar sonrojada -

Tenia los audífonos puestos por eso no te oí - seguia con la cabeza baja, pero se me hacia raro que me hablara pues no lo conozco - pero disculpa quien eres-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN VERANO INOLVIDABLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora