{PROXIMAMANTE}

15 8 9
                                    

sí?

Les doy la bienbenida a mi nueva historia.

Bueno comenzemos.

.

.

.

Fuimos demasiados jovenes.Eso suena estupido.Todos han sino jóvenes...Quiero decir que no alcanzamos a crecer lo suficientes para vivir todo lo que merecía mos vivir juntos.  No se como logre llegar a esto si te quería mucho tu, te fuiste dejándome sola por otra , pero que hice mal yo si lo único que ise fue amarte.                                                                                                                                        ¿Por que , Min Yoongi ?

Aceves me pregunto que es lo que hice para merecer esto, sino hecho nada malo a menos que amarte. No tengo tiempo para lamentar me por aquello tan tonto que hiciste Min, no sufriré por ti y por nadie mas no importa si tengo que convertir mi corazon en piedra.

Todas las personas que me rodaron eran solamente estupidos.No tengo a nadie la única persona que quería murió, seguiré con mi vida como mi madrina me lo dijo.

Madrina: mi niña solo sigue con tu vida no importa cuanto obstáculo se ponga en tu camino tu solo sigue avanzando y no le des importancia a lo demás solo a ti

___: si madrina lo are .

Sabrás lo que fue dejarme y no importarte canalla .

Llevamos tres años de casado para que.......

                                  ..............................................................................

Lávate la vista del cuaderno forrado de piel mientras la luna hacia resplandecer los diminutos diamantes incrustados en la tapa de mi pluma.La noche se veía hermosa la luna que brilla, las estrella, el viento que sopla las ojas que caen sin parar una por una, la vista de el balcon queda al pateo esta linda y deslumbrante que quisiera detener el tiempo.

La vida duele no importa cuanto años pase mientras el amor viva no importa si solo uno esta enamorado en una relación. No importa cuantas cosas pasen en ese trascurso de la historia es lo que algunos nos toco pasar sea bueno o malo, aunque duela muy profundo aquello que da impregnando como una cicatriz en nuestro interior nadie lo podra ver solo nosotros mismo.

Apesar de todo lo que pasa en nuestro alrededor solo soy yo con este dolor que cada año es insoportable, cada días se ase mas profundo, cada minuto sientes dolor. Nadie podra saber lo que hasta una persona feliz puede esconder dentro de ella,nadie es feliz ya que aquella felicidad solo dura unos segundo después todo es oscuro.

Cada lágrima que se desperdicia , es un corazon hecho trizas , un alma destrozada, una persona sin esperanza en ella, no queda nada. Todo lo que guarda lo lleva por un camino que ni cuenta seda solo camina en la es curecidad vagando allí por siempre asta que un días podra salir de allí pero no saber cuanto puedes quedar allí podría ser tiempo, siglos o la eternidad nadie lo sabe claramente nadie nunca lo sabrá con claridad hasta ese días.

La esperanza se puede reflejar con amor, cariño, amitad.Pero quien sabrá asta que día duerme todo aquello capas es solo una ilusión, es algo que sentimos por la soledad, diría que nadie lo pora saber con claridad ya que no hay alguien capas.

El amor es algo pasajero que se puede llegar a ir con el tiempo, no lo podría desir , ya que quedaría allí asta siempre o no, dependerá si ese amor que sientes es verdadero ya que no se podra olvidar de un días al otro tan rápido es algo imposible para alguien, hasta para los de corazon fríos ya que ellos lo saben guardar bien que nadie se daría cuenta de aquello con una simple mirada o como ser bien a  esa persona ya que puede mostrar una cosa pero a la vez no. Una persona normal es facil de ver pero no saber cuanto profundo es ese dolor que lleva guardado en su corazon,  de mostrar una sonrisa en su rostro.

¿Por qué nuestra historia tuvo qe terminar así?{PROXIMAMANTE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora