La vida da vuelta

9 8 1
                                    

~ Tn estás en casa ~Fui interrumpida por esa voz que tanto me ase sufrir a cada día.

ꪶཷ୭͓ꦿ݉ᐧᨗꓸ᭄ꦿ⃔⸙ꪶཷ୭͓ꦿ݉ᐧᨗꓸ᭄ꦿ⃔⸙ꪶཷ୭͓ꦿ݉ᐧ⃔⸙ꪶཷ୭͓ꦿ݉ᐧཷ୭͓ꦿ݉ᐧ⃔⸙݉

Continuemos......


~ Estoy aquí Min ~ dije parando de dónde me había encontrado sentada antes ~que quieres ahora.

Me encontraba caminando a la cocina por algo que tomar, no lo quería escuchar hablar, ya estaba cansada de sus palabras, no me importa lo que me diga ya nada vale estando con él.

Estoy arta de verlo,de siquiera escuchar lo. Ya no aguanto estarlo en esta casa, nunca tuve que estar aquí desde un principio, cómo duele esto.

~ Tn que te sucede últimamente estás rara ~ me dice así como es capaz de decir eso, sabiendo que el raro es él.

Lo miro ~ Estoy bien, solo tenía sé qué es lo que quería decirme.

Lo miro determinadamente para ver que tiene que decirme, acaso ya me quiere decir porque ha estado actuando últimamente en estos años raro y distante conmigo. ¿Me preguntó que tendrá que decirme?

Extraño a ese Yoongi qué siempre estaba conmigo, era cariñoso,atento y amoroso a dónde se habrá ido aquel chico que juro amarme a pesar de todo.

Desearía volver el tiempo atrás no sé cuál error cometí en mi pasado para que esto me sucede a mí y lo único que fue amarlo,como él lo hizo conmigo alguna vez.Pero ya toda pero ya todas las palabras se siente vacía sin emoción solo palabras

No entiendo cómo es así, odio la vida que estoy teniendo estoy cansada de todo esto quisiera terminar con todo está farsa de una vez por todas cómo duele.

~ Tn me escuchas ~ me dice hacerca doce.

~Si que es lo que quieres.

~ Solo te quería decir que mañana vamos a la casa de mis padres.

Es tan difícil entenderte Min Yoongi desearía saber que te pasa por esta cabeza.

~Esta bien, aquel hora ay que ir, si se puede saber.

~A las 10:30 AM, estás bien actúas fría, dime qué te pasa y no me mientas ~ me dice con una ceja levantada, quien se cree para preguntar.

~ Nada cariño, solo tengo sueño es que estoy muy cansada hoy trabaje horas extras ~ le dije con una sonrisa, y le di un beso en el cachete,ni que se piense que lo voy a besar.

Dejé el vaso en las cosas mojadas, y salí de ese lugar sin mirar atrás



Perdón si es corta. Es que tengo muchos problemas que no me dan tiempo.

Nos vemos 💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué nuestra historia tuvo qe terminar así?{PROXIMAMANTE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora