ÚNICA PARTE

2.8K 142 12
                                    

Seúl, Corea del Sur - 31 de Julio del 2021

Decepción.

Es lo único que pude sentir al presenciar lo que estaba pasando.

Lo peor es que ya lo sabía, pero no había sido consciente de lo que estaba pasando. Juraste amor eterno y aquí estamos, todo tiene un final ¿No?, al menos es lo que dicen.

De pequeños muchos soñamos en grande, unos con una familia, otros con casarse, algunos sólo quieren viajar y conocer el mundo; yo no quería casarme, pero tú llegaste a poner mi mundo de cabeza. Hoy aquí, en la sala de la casa que tanto añoramos, sentados en los sillones que tanto nos costó conseguir, le pongo fin a lo que algún día empezó.

- Ya lo sabía. -

La sala enmudeció totalmente, el color de tu rostro había desaparecido, tu expresión demostraba lo sorprendido que te encontrabas.

- ¿Cómo? - Es lo único que pronunciaste en un susurro apenas audible.

Y recordé como me desilusioné ese día.

______________
Seúl, Corea del Sur - 13 de Junio del 2021 - 09:07 a.m.

- ¡Oh!, me faltan algunas cosas para terminar la sorpresa. - Tomé mi chaqueta y el dinero suficiente para comprar.

Fui caminando hasta el supermercado ya que quedaba a unas cuantas cuadras. Aproximadamente unos 10 minutos a pie, me ayudaba a relajarme y me gustaba ver el paisaje.

Pasado el tiempo llegué al super, tomé un carrito y empecé a recorrer los pasillos. Iba por el cuarto cuando lo vi al fondo, estaba tomando algo del estante alto. Estaba por acercarme a saludar cuando una vocecita me hizo detenerme.

- ¡Papi! -

Una pequeña de no más de 2 años se te acercó caminado entre tropezones, me negaba a creer lo que veían mis ojos. Sentí mi corazón romperse, no faltaba mucho para que las lágrimas que se avecinaban por mis ojos salieran.

Tomé el carrito con las cosas para irme lo más pronto posible de ahí estaba por irme, pero me detuve, mejor dicho alguien me obligó a detenerme.

-¡Lo siento tanto!, oh, lo siento mucho, iba distraída - Me dijo aquella chica que lastimosamente era muy parecida a la niña que ahora estaba en tus brazos.

- No te preocupes, yo también estaba distraído, si me disculpas tengo que irme - Mencioné bajando un poco el rostro para que no viera mis ojos.

-Oh, claro, disculpa nuevamente. Adiós. - Se despidió amablemente mientras se acercaba a ti, depositó un beso en tus labios y jugó un poco con la niña en tus brazos.

Y ahí lo comprendí, ella pudo darte algo por lo que tú y yo luchamos por muchos años y no habíamos podido conseguir, al menos, no hasta hace unas semanas.

Esa era tu sorpresa Jungkook, por fin nos habían aceptado la solicitud de adopción.

________________
Seúl, Corea del Sur - 31 de Julio del 2021

Para este punto mi voz ya estaba quebrada, pude notar la sorpresa en tu rostro, era obvio que no te lo esperabas.

- Jimin, yo-... -

- No. No me des explicaciones, eso ya no serviría para nada. Por la expresión que tiene ella estoy seguro que tampoco sabía que estabas en una relación. No te pediré que te vayas, si necesitan esta casa para vivir en familia, quédense, si no, pueden venderla, todo está a tu nombre Jungkook. De todas maneras yo no seguiré viviendo aquí. -

No te dejé responder, me levanté del sillón y tomé las maletas que había hecho el día de ayer. En este momento te debes estar preguntando como es que está ella aquí, yo la llamé, la contacté y sin decirle quien era la cité en la que fue nuestra casa por 13 años.

La escucho reclamarte y pedirte explicaciones, ella merecía saberlo, no podías mentirle toda la vida. Con lo poco que he convivido con ella puedo decir con total seguridad que es una buena persona. Espero puedan arreglarse.

Termino de bajar mis maletas, notas mi presencia y te acercas corriendo.

- ¡Jimin!, mi amor, no te vayas, por favor, cariño, no me dejes, por favor, por favor, por favor. -

Sólo me dediqué a mirarte, sin decir nada fijé mis ojos en ella, al notarlo me miró.

- La pequeña es muy linda, se parece mucho a ti. Cuídala y protégela mucho, no sé que suceda con ustedes cuando cruce la puerta, pero si necesitas algo para la niña o para ti puedes llamarme, tienes mi número -

Asintió con los ojos vidriosos, sin decir nada más abandoné el que fue nuestro hogar.

Oficialmente,
Se acabó.
__________________

Estoy de viaje, no hay conexión a Internet, estoy aburrida en este momento y me llegó la inspiración JAHSKAJSKAJA. Estoy segura que nadie leerá esto, pero no tenía nada más que hacer xd.

- Jkoo | Hecho: 31 de Julio del 2021

Se Acabó | Kookmin; One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora