Before - Jm

1.5K 78 9
                                    

2 años antes...
6 de junio del 2019

SOLICITUD RECHAZADA

Es lo que decía aquel sello en tinta roja. Otra vez, nuestra solicitud fue rechazada.

Veo en tu rostro frustración, desesperación, molestia, cansancio, decepción. Y es totalmente entendible, llevamos un año tratando de que nuestros papeles sean aceptados. Hemos cambiado cada cosa que nos hacía falta según los requisitos. Contratamos un abogado para que nos asesore, todo para qué.

Para obtener el mismo maldito resultado.

"Dos hombres no pueden adoptar, causarían un daño psicológico al menor."

Entiendo que tengan que ver por el bien de cada niño, niña y adolescente de ese lugar. Pero hemos conversado con distintos especialistas y todos han dicho lo mismo.

"No le hará ningún daño tener dos papás en vez de una mamá y un papá. Nada le pasará al niño, ya ha revisado sus papeles y ha visto el historial de cada uno. Todo está en regla."

Es lo que Namjoon, nuestro abogado, ha repetido un sin fin de veces en este último año. Lamentablemente, su mente retrógrada no puede comprender cuanto añoramos a ese pequeño.

Ni-ki

Él todavía no nos conoce, me dolería mucho ver en su carita tristeza cada que tengamos que decirle que aún no podemos llevarlo a casa.

Nuestro plan era primero hacer todos los trámites de adopción y luego irlo acoplando poco a poco a nuestras vidas.

Él es un pequeño de tan solo 3 añitos, cuando lo conocimos tenía 1.

Cuánto has crecido mi vida.

Volvemos a ti, te veo tomar tus cosas e irte por esa puerta una vez más, siempre al mismo lugar, a ese bar en el cual te embriagas hasta que te cansas y vuelves a casa. El dueño ya te conoce, cliente recurrente, por eso ya ni te cobra en el momento. Te lo anota y a la vez siguiente se lo pagas.

¿Crees que no me doy cuenta a dónde se va todo ese dinero?, tienes mala suerte, el dueño es un amigo de la infancia.

Estoy cansado. ¿Acaso no ves que también me duele a mí?. Te necesito, te necesito mucho en este momento porque necesito apoyo. Sin embargo, no puedo hacer mucho, también estoy débil y no sale absolutamente nada de mi garganta que pueda detenerte. Ni una sola palabra.

Caigo al frío suelo de rodillas, miro a mi al rededor para finalmente ponerme nuevamente de pie e irme a nuestro nidito de amor, nuestra habitación.

Estuve llorando por mucho tiempo hasta que mis cansados ojos no dieron más y me quedé dormido.

Al día siguiente

Tiro mi brazo al lado esperando encontrarte, pero solo siento vacío. Me siento rápidamente en mi sitio.

Es extraño que no estés aquí, a pesar de irte vuelves a las horas, ebrio, pero vuelves. Esta vez no lo hiciste y eso me preocupa.

Trato de llamarte, suena apagado.

Miro la hora, 9:10 am.

Escucho la puerta.

Me visto rápidamente y te veo; desalineado, mal vestido, con cara de recién haber despertado, pero lo más impactante, marcas en el cuello.

3 benditas marcas adornaban su cuello, marcas con las que no habías salido y que yo no había hecho.

Me negué a creerlo, hice como si nada hubiera pasado. Me viste, solo atinaste a inclinar un poco tu cabeza a modo de saludo y seguiste tu camino en dirección a la habitación.

Se Acabó | Kookmin; One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora