- -primero que nada quiero decir que esto no tiene nada que ver con la serie o con Minecraft,solamente los personajes y estarán en un mundo "normal" (si se podría decir así).
Sin más que decir,disfruten esta historia.- -Pensé que ese día sería eterno,te tendría a mi lado para siempre..¡como en los cuentos de hadas!.
Pero,veo que eso no fue así,nada salió como yo lo esperaba ya que solamente me tomó por sorpresa.También pensé que por algún motivo podrías llegar a sentir lo mismo pero ya veo que no y solamente me engañaba a mi mismo.-Mírate,Luzu.¡Que guapo andas!-
Decía el chico peli-café con una leve barba notoria en su mentón.-Gracias Auron,sabes,este es un día muy importante para mi.-
Decía el mayor arreglándose el corbatin mientras sonreía.Y tal como escuchabas..Luzu se iba a casar con Lana,una hermosa mujer de pelo levemente rizado.
No juzgó a Luzu ni a ella,los dos son muy atractivos pero que le eligiera a el para eso le ponía fatal.-¿ya podemos salir? De seguro nos están esperando allí para empezar con la ceremonia.-
El joven estaba algo apresurado,de una quería empezar.¿sería por entusiasmo u sólo quería irse con prisa?
Así es,mientras más rápido empiece más rápido terminará.
-Tranquilo Auron,y supongo que ya podemos ir..¿no?-
Seguía con esa sonrisa que podría enamorar a cualquiera,su dulce e inocente sonrisa que demuestra varía alegría junta.Los dos chicos marcharon a la puerta para después salir y ver a los demas jóvenes,bueno,sólo se podían contar 6 de ellos ya que Rubén andaba con Lana y las otras chicas.
Todos empezaron a decir cosas alagadoras a Luzu y emprendieron camino,los chicos a sus respectivos asientos y el novio al altar.
Auron,andaba en su mundo.Una gran luz se hacía presente y aparecía el,con un traje blanco y una rosa roja en uno de los bolsillos..avanzaba con pasos lentos donde se encontraba el de pelo azabache,sonreía de oreja a oreja,era su día..solamente en su imaginación,lamentablemente vivía en mentiras solía repetirse.
Agitó de lados su cabeza,cabizbajo sonrió levemente para escuchar como pasos y música empezaba a sonar,ella ya estaba aquí.
Vestía un hermoso y gran vestido blanco que le cubría todas las piernas y un leve tirón en su cintura para sujetarlo bien,el velo que cubría su encantadora y pálida cara,simplemente perfecto.¿Quién tenía competencia contra eso?,obviamente Auron no era esa tal persona quien ganaría y el lo sabía.
La seremonia pasó,beso,votos,etc.
Eran una ternura juntos,todos sentían celos porque decían que eran una pareja perfecta.
Por otro lado,el Peli-café se sentía feliz pero incómodo y a la vez triste,demasiadas emociones para el,hacia que se estresara poco pero nada para dejar salir de su control....
Era de madrugada y ya casi todos andaban borrachos,reían y la música sonaba a todo volumen,bailaban y alguna que otra pareja se daban besos.
Vaya resaca la que tendrán cuando despierten más tarde.
....
520 palabras,vaya.
Creó que quedó bien,espero que alguien lea esto.
Algún error en la ortografía que vean perdónenme,tengo flojera de fijarme.
Historia hecha por aburrimiento,supongo que tardaré en actualizar.
Espero que les haya gustado.Chusss-~.♡
ESTÁS LEYENDO
- -меитirаs- - [LuzuPlay]
Short Story⚠-Historia Corta. ⚠-Actualizaciones lentas por falta de inspiración. 🍃-Sólo lee,gracias.♡