💜PRÓLOGO💜

418 29 25
                                    

VASTI ANDREWS

Escasamente sabe algo de él.

Lo único que sabe es que es su vecino.

Que se mudó hace un par de días y que tiene un hermano.

Sabe que es un idiota y un drogadicto, pues cada vez que pasa por su casa, mira que una nube de humo sale de la ventana y el olor no es precisamente tabaco.

Sabe que es un coqueto y un fiestero.

Sabe que se llama Darel.

Sabe que jamás se ha sentido de la manera que se siente cuando el chico la mira, o peor aun cuando se acerca a ella.

No sabe casi nada de él, sin embargo, se conoce a sí misma y sabe que no cualquiera logra alterarla.

Sabe que no le gusta salir de su zona de confort y que le gusta mantenerse alejada lo más posible de los chicos.

Sabe que debe alejarse de él lo más rápido que pueda.

Sabe que eso que siente por él no es normal.

Sabe que no quiere abrir su corazón, pero también sabe que sin importar cuando se esfuerce, terminará cediendo.

Sobre todo, sabe que está perdida desde el momento en que él entró por su ventana.


♠♠


DAREL DEMING

Es muy poco lo que sabe de ella.

Tiene en claro que le encanta la música. Una una banda específica.

Que le gusta jugar bromas pesadas.

Sabe que le gustan los superhéroes.

Sabe que siempre se viste con ropa enorme..

Que suele llevar su cabello rizado en un moño desaliñado.

Sabe que su cuarto parece una tienda de música y/o de cómic por tantos carteles de sus cosas favoritas..

Sabe que se llama Vasti.

Casi no sabe nada de ella, pero si sabe muchas cosas sobre él.

Y una de ellas es que nunca se ha sentido como se siente cuando ella está cerca, cuando clava sus ojos sobre él y enseguida pareciera que está bajo un hechizo.

Sabe que nunca ha sido tan fan de los superhéroes.

Sabe que hasta hace poco le encantaba fumar.

Y sabe que no ha dejado de pensar en ella desde que le golpeó la entrepierna.

🖤
🖤
🖤

NOTA

Buenas tardes... pude solucionar el error que hubo en la plataforma al bajarme la historia, así que aquí se las vuelvo a subir, publicaré los capítulos que pueda. Si no termino hoy se los subiré mañana hasta estar al día.

Bueno, sin más que decir, gracias por el apoyo y espero disfruten de esta loca historia, besitos.

ESTHER

Entre Besos Y Bocetos © ✓  | DESTINADOS IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora