Al fin pude dejar de reír y entonces caí en la cuenta de que MIS DOS ÍDOLOS ESTAN EN MI CASA!! ♡♡ no pude evitar soltar un grito
Aaaaah!!!!-grite derrepente
Qué pasa?!-preguntó Abraham alarmado
Qué me acabo de dar cuenta de que vosotros dos estais en mi casa, VOSOTROS!MIS ÍDOLOS!!
-Tony suspiro- qué susto me has dado chiquilla
Ups! Lo siento-me mordí la punta de la lengua- por cierto como habéis entrado??
-los dos se miraron nerviosos sin saber que decir-
Por cierto que haceis aquí? Es decir se supone que tendríais que estar en Cádiz no aquí...no?-pregunté yo porque la curiosidad me comía por dentro.
Bueno es que nosotros tenemos que decirte algo - dijo Tony llamando mi atención después de unos minutos en silencio.
[Diálogo entre Rubí(-) Abraham(+) y Tony(~)]
-y que es? Es alto importante?
+bastante diría yo
-bueno pues contadme lo, soy toda oídos
~es que no podemos ahora mismo,tenemos que esperar a una cosa
-a que?
*los dos a la vez* una cosa mu curiosa
En ese momento no pude evitar echarme a reir, había sido muy gracioso no sólo la respuesta sino el hecho de que los dos lo hayan dicho a la vez.Ademas su acento,me encantaba.
Decidimos levantarnos y hacer algo hasta que pudieran decirme "la cosa" que es como lo habíamos llamado jajaja nuestra originalidad es...bua genial. Decidimos salir al jardín abraham y yo nos sentamos en una hamaca los dos juntos, y la verdad estaba muy a gusto y a su lado me sentía como protegida,mientras Tony estaba sentado en frente de la piscina y de un momento a otro no se que hicimos que Abraham y yo nos caímos de la amaca y empezamos a reírnos, estábamos riéndonos cuando Tony se nos acerca y nos dice...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano es Abraham Mateo?
General FictionTodo mi mundo cambio cuando me enteré de que Abraham Mateo era mi hermano,lee esta historia,y acompañame en etas aventuras con mis hermanos Abraham y Tony Mateo.