✧-11

114 8 11
                                    

Aver que les cuento?.. la situación del azabache cada ves de mal en peor , no tenian comida, dormían en el piso sobre un trozo de cartón y se arropaban con una sábana vieja , yuu no paraba de llorar por las noches y de paso no pudo terminar su novela por cosas de la vida su computadora se dañó ..

Tenía una llamada con su editor , guren estaba furioso , y ya cansado de lo mismo, practicamente le dejo sin trabajo , diciendole que le darían su último pago pues realmente así no podían y el había roto los límites ...

Si bueno la paga no le alcanzaba para nada , yuu estaba muy mal , desesperado ya ni sabía que hacer , le pedía dinero prestado a sus amigos pero estos ya cansados dejaron de prestarles ..

Mika por otro lado extrañaba a su azabache, se sentía un tonto por confiar en el , pero debía admitir una cosa y es que realmente lo amaba , debía poner a su hijo primero , su hijo era la preoridad.. Haruto también veía a su padre algo diferente, dejaba de sonreir , se veía triste , ya no tenía aquella mirada brillante que tenía cuando miraba al azabache

Realmente lo que hizo fue buena idea? Ahora que yuu no estaba, se sentía raro y sin saber la razón, y si muy en el fondo el se había encariñado con yuu? Y si alguna parte de el si le quería? Yuu siempre preparaba cosas ricas, desde pasteles hasta helados , Yuu siempre le daba todo lo que el pidiera y no solo a el a Kay y a su papá también, es más era yuu quien se puso a la defensiva cuando mika intento castigarle por haber derramado agua "accidentalmente" sobre la computadora del azabache , ese día yuu le abrazo y le trato con cariño , beso su frente y le dijo que tubiera cuidado de no lastimarse... Ahora que realmente sabía que yuu le hacia falta que debía hacer?..

Mika volvió de un estresante día de trabajo, eran las tres , su hijo estaba en su habitación , tocó la puerta y escucho el pase , entro y su hijo estaba sentado en la cama leyendo— ¿que pasa papá?

— hola – le saludo con una sonrisa , se sentó a su lado y su hijo lo abrazo– perdón por tardar tanto

— no pasa nada .. oye podemos ir al parque

— mm si no veo por qué no

Ambos salieron de la casa, su papá no hablaba mucho , a pesar de todo , su papá jamás le trato mal mientras estubo al lado de yuu, siempre era igual de bueno con el , jamas le grito,ni le desplazo, ni le decía cosas feas como su madre , realmente estubo bien lo que hizo? Jamás debió mentir .. se notaba demaciado lo mucho que su padre amaba a yuu y aún así jamás le trato mal , había amor para todos por qué incluso trataba bien a Kay ... llegaron al parque y Haruto desidio jugar por allí con los demás niños mientras su padre le miraba ...

No muy lejos de allí se encontraba un azabache , se sentía débil y hambriento, vendía algunos helados para así poder comprar comida pero nadie quería comprarle nada , sintió muchas ganas de vomitar por lo que corrio a un baño que estaba cerca y mientras Kay le reemplazaba vendiendo los helados ... Se acercó a unos niños y les ofreció helados — hola – les saludo con algo de pena– ¿quieren comprarme helados?

Aquella voz llegó a los oídos del rubio menor quien siguió aquella voz llegando a dónde estaba el castaño menor, no vio a yuu por ningún lado, el niño seguía vendiendo pero nadie le compraba , luego de unos minutos yuu llegó , se veía más delgado y cansado , muy hambriento y débil llegó con su sobrino quien le miro con sus ojitos aguados— no pude vender muchos tio– le dijo con tristeza sabia que su tio no estaba bien y estaba preocupado por ello–

— hey no te preocupes.. ya verás como mañana vendemos más

— eso dijiste ayer tengo hambre

— lo sé .. hey vamos debemos volver a casa

— la calle es mucho más linda que esa casa .. es horrible

— lo sé.. pero es lo único que puedo pagar

El pequeño fue cargado por el mayor el niño no dejaba de llorar suavemente , yuu se marchó con su corazón en la mano , pues estaba desesperado, realmente tenían mucha hambre y no habían podido comer bien , y el prácticamente dejo de comer para darle a su sobrino..

El rubio menor volvió con su papá quien le esperaba para irse no le dijo sobre que había visto a yuu, ni en las condiciones en que le vio , realmente hizo mal en mentir, yuu la estaba pasando mal , y se le veía en sus ojos verdes la trsistesa y desesperación que sentía 

Lo Cambiaste TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora