Datos sobre Slenderman.

29 1 0
                                    

1-Mucha gente desconoce su nombre y sigo siendo así.

2-Mide alrededor de 2 metros o más.

3- Puede hacerse más alto o más bajo a su antojo.

4-Hay un ser similar a Slenderman que es el Operador.

5-Ha llegado a tener muchos enfrentamientos con muchos creepypastas como por ejemplo Slenderman vs Jeff the Killer, Slenderman vs Laughing Jack etc. 

6-Él busca a los niños luz para parar a Zalgo y impedir que abra la séptima boca con la canción que destruirá a todos.

7-Los elegidos de Slenderman para parar a Zalgo son mujeres así que los hombre se salvan.

8-No sé sabe con exactitud la edad de Slenderman pero tiene más de 200 años.

9-Slenderman no fue el creador del símbolo proxy sino el Operador.

10-Slenderman  a diferencia del Operador tiene tentáculos y el Operador no.

11-Slenderman es inmortal y si intentas cortar sus tentáculos se regeneran.

12- A quién más ataca son a jóvenes, niños y adultos.

13-Cuando pasó el caso de las dos niñas para impresionar se dice que Slenderman las manipuló para matar a su compañera.

Pues hasta los datos de Slenderman si sabéis alguno más me podéis decir por los comentarios. Hasta la próxima :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Investigaciones creepypastas y experienciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora