Prólogo parte 2

15 2 0
                                    

Nota del autor: perdón por el inconcluso final de el capítulo sin nada mas que decir comencemos

Se podía ver a dos personas dirigiéndose a una tienda cercana

Yo: señor espéreme un rato.

????: Okey joven.

Me estaban comprando galletas y una botella de agua y salí de la tienda y me dirigí a dónde estaba el anciano y dije.

Yo: aquí tiene.

????: Muchas gracias joven.

Yo: dé nada (le entregué las cosas y el anciano sé las comió)

????: Muchas gracias joven y dime porque estás triste.

Yo: todo mi familia murió en un accidente de tráfico / triste y derramando lágrimas / y no tengo a nadie.

????: Ya veo quisieras reencarnar en otro mundo?

Yo: pero éso no existe solo leí de las historias de Wattpad no es posible.

????: Todo es posible para Dios.

De la nada se abre un portal y yo caigo en el y el anciano entró en el mismo portal, en un lugar muy oscuro más oscuro que el corazón de ella.

Yo: donde estoy.

Dios: Estás en el limbo y por sí te preguntas mí nombre me conocen como Dios

Yo: wauuuu increíble y que hago aquí.

Dios: Por ser alguien de buen corazón por ayudar a un desconocido te doy la oportunidad de reencarnar en cualquier mundo que quieras y 4 deseos adicionales.

Yo: increíble.

Dios: Y en cuál mundo quieres reencarnar y dime cuales son tus 4 deseos

1 deseó: quiero crear cualquier cosa sólo con imaginarlo algo así cómo linterna verde pero sin nesecidad del anillo.

2 deseó: tener dinero infinito de el mundo al que quiero ir.

3 deseó: quiero ser el más inteligente del universo

Dios: Listo tu último deseo.

Yo: umnm ya se (saca su celular y buscá una imagen y se lo muestro a Dios) quiero está apariencia.

Yo: umnm ya se (saca su celular y buscá una imagen y se lo muestro a Dios) quiero está apariencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dios: Listo a qué mundo quieres ir.

Yo: al mundo de Doraemon.

Dios: Listo sólo ve a la luz que té valla bien.

Yo: gracias Dios.

Nuestro protagonista se dirige y atraviesa la luz que pasó con nuestro protagonista descubranlo en el siguiente episodio finnnnnnnnn.









Yo en DoraemonWhere stories live. Discover now