el comienzo

440 19 0
                                    

"En el comienzo del mundo todo era una roca solida no avia agua aire o bosques pasaron 100 años desde entonces cuado surgieron aquienes yamarian ptimorfiales el primero era una tortuga la cual podia crear vegetacion y podia controlar la tierra su nombre era groudon , el segundo una ballena q podia controlar el agua su nombre era kiogre y por ultimo un dragon grade q merodeava en  el cielo el creador de la atmosfera su nombre era rayquasa . Asi siguio el planeta en sus ultimos milenio con los 3 creadores los cuales depues de un tiempo terminaron descansando devido a q usaron una gran cantidad de energia y elmundo depues creo a xerneas el alce de la vida y a yveltal el fenix de la muerte los cuales se encargaron de dar vida al planeta despues de untiempo los humanos surgieron  y cada uno empezo a socializar pero , los primordiales despertaron para ver lo q avia pasado en el tiempo q ellos avian dormido grande fue su sorpresa alver vida  , pero devido a q no se avian recuperadao tuvieron q guardar sua formas fisicas el trio de la creación como fueron reconocidos por xerneas  e yveltal de los tres solo rayquasa estuvo de acuerdo y fue sellado en un talisman asta q alguien lo invoque."
Siesta: mamá y ¿qué paso con el talisman?
M.siesta:  nadie lo sabe mi pequeña pero se dice q esta oculto en algun lugar de nuetra tierra
Siesta: entoces yo me asegurare de buscarlo
M.siesta: jaja seguro q si
"Salto de tiempo"
Se puede ver a una sirvien a una sirvirnta con un coyar cinando asia una habitación
Siesta : lady louise el profesor colbert la esta esperando junto alos demas alumnos el ritual de invocación
Louise( deapertandoce de golpe): a es cierto hoy es el ritual * se cambia rapido y habre la puerta *
Bueno sirvienta lidera el camino
-asi siesta la guia asta el aula -
Louise: bueno ya puedes retirarte
Siesta : ok lady louise
-luise ingresa rapidamente al ula -
Louise : perdon profesor colbert me quedo dormida
Prof.Colbert : señorita vallier esta es la primeravez q llega tarde , muy bien ya q estamos todos empezemos.

la dragona de louiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora