Capítulo 7: "Cometas y Ciclones"

21 4 1
                                    

La mañana en la academia de magia había llegado, y el sol brillaba intensamente sobre los jardines bien cuidados. Louise y Siesta se preparaban para continuar su entrenamiento, entusiasmadas pero un poco nerviosas por las explosiones de la tarde anterior.

Louise: con una sonrisa decidida ¡Hoy será un gran día, Siesta! Estoy segura de que podemos lograr más cosas. ¿Listas para practicar más ataques?

Siesta: todavía un poco sonrojada Y-yo estoy lista, aunque... espero que no vuelva a ocurrir lo de ayer. mira a su alrededor, un poco avergonzada

Mientras tanto, Kirche, Tabitha y Guiche se acercan a la escena, disimulando su interés por lo que estaban haciendo las chicas.

Kirche: con una sonrisa traviesa ¡Oh! ¿Siguen entrenando? Espero que no acaben con toda la academia esta vez. bromea, mirando a Siesta

Guiche: arreglándose el cabello No puedo permitir que se me chamusquen las hermosas hebras de mi cabello otra vez. frunce el ceño, mientras Tabitha intenta contener la risa

Tabitha: observando con interés Deberían filmar esto. La magia de Siesta es... inesperada. apunta con un cuaderno y lápiz, mientras Kirche asiente con entusiasmo

Louise: girándose hacia ellas, con una mirada desafiante ¡No se metan! Esto es entre Siesta y yo. se vuelve a centrar en Siesta Ahora, repite lo que hicimos ayer. Imagina el ataque y conjúralo.

Siesta asiente y se concentra, cerrando los ojos por un momento mientras se imagina el ataque. Un aura de energía comienza a rodearla y, con un movimiento decidido, junta sus manos.

Siesta: gritando con determinación ¡Cometa Dragón!

Un destello brillante aparece entre sus manos, y a medida que lo lanza, la energía toma forma, creando un hermoso pero potente cometa que surca el aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un destello brillante aparece entre sus manos, y a medida que lo lanza, la energía toma forma, creando un hermoso pero potente cometa que surca el aire. Sin embargo, el cometa se descontrola y se dirige hacia el cielo, generando una pequeña explosión de luz que llama la atención de todos en la academia.

Kirche: riendo ¡Eso fue impresionante! Pero, ¿sabes a dónde va esa cosa?

La energía se dispersa en el cielo, creando un espectáculo de luces que atrae la atención de los estudiantes. Louise observa la escena con orgullo y un toque de preocupación.

Louise: apuntando en su libreta ¡Excelente, Siesta! Pero asegúrate de tener más control la próxima vez. No queremos que el director venga a preguntarnos qué hicimos. bromea, sintiendo que su autoridad como maestra de magia podría verse comprometida

Siesta, aunque satisfecha, se siente un poco abrumada. Se da cuenta de que sus poderes son más fuertes de lo que había imaginado, y eso también la asusta un poco.

Siesta: con una risa nerviosa Lo siento, no sé qué me pasó. se frota las manos, sintiendo la energía residual

Kirche se acerca y, con una sonrisa pícara, decide que es el momento perfecto para hacer un movimiento inesperado.

Kirche: con voz juguetona Oye, Siesta, ¿Qué tal si probamos un ataque en conjunto? Así tendrás más control. mira a Louise Y tú también puedes participar.

Louise asiente, un poco renuente pero también emocionada por la idea.

Louise: cruzando los brazos Está bien, pero solo si podemos hacerlo de forma segura. mira a Siesta Tú primero, piensa en algo que combine nuestras habilidades.

Siesta se concentra nuevamente, esta vez sintiendo la energía de Louise a su alrededor. Con un profundo aliento, junta sus manos junto a las de Kirche.

Siesta: con determinación ¡Vamos a hacerlo!

Juntas, las tres chicas canalizan sus energías, y un nuevo ataque se forma. Este tiene un giro brillante y poderoso, y cuando lo lanzan, un rayo de luz explota en el cielo, iluminando todo a su alrededor.

Louise: gritando emocionada ¡Lo hicimos! ¡Eso fue increíble!

Mientras el ataque se dispersa en el cielo, un grupo de estudiantes se congrega, aplaudiendo y vitoreando. El ambiente se llena de energía y emoción.

Guiche: con una sonrisa deslumbrante ¡Eso fue espectacular! ¡Nunca había visto un ataque combinado así! se peina con orgullo, olvidándose de su cabello chamuscado

Tabitha: anotando con rapidez Esto es un hallazgo mágico. Hay que documentarlo.

Kirche se ríe y se vuelve hacia Louise y Siesta, sintiendo que las cosas estaban tomando un giro inesperado.

Kirche: bromeando Parece que hemos encontrado a la nueva estrella de la magia. ¡Siesta, estás a punto de ser famosa!

Siesta se sonroja al escuchar eso, pero también se siente bien con los elogios. Sin embargo, un ligero aire de competencia se siente en el aire, especialmente entre Kirche y Louise, que miran a Siesta con un nuevo interés en sus habilidades.

Louise: con una mirada de desafío ¡No olvides que también soy la Maestra de Magia aquí! sonríe con confianza ¡Vamos a seguir practicando y a hacer que esto sea aún más impresionante!

El grupo se dispersa hacia el campo de entrenamiento, ansiosos por continuar con sus ejercicios y explorar más sobre los sorprendentes poderes de Siesta. La aventura apenas comienza.

Louise: *estando ya en sù cuarto* QUIEN SE CREE ESA PECHOS DE VACA¡ SIESTA ES SOLO MÌA¡ 

+siesta que estaba entrando se desmaya diciendo tonterías y con la cara muy roja+

+siesta que estaba entrando se desmaya diciendo tonterías y con la cara muy roja+

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la dragona de louiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora