“ Lo hice, te dejé. Lo hice y me alejé”
Apenas dieron las 8AM, las cortinas de su habitación fueron abiertas, permitiendo que la calidez y los rayos del sol se colaran por la ventana iluminando por completo su habitación.
Era un gran día para el, a pesar de todo lo era.
Observó la cama con sábanas azules, estaba vacía así como todo su hogar. Hacía menos de media hora que sus novios se habían marchado a trabajar, así que sin temor alguno se agachó sacando la pequeña maleta gris que llevaba oculta ya un par de días.
Ni Jeno, ni Jaemin se dieron cuenta de esto.
Renjun observó al pequeño gato negro que había tomado como hábito quedarse en su ventana, realmente extrañaría verlo. Al fin y al cabo, aquel felino había sido su única compañía todo ese tiempo.
Dejó la maleta junto a la cama, soltando un suspiro se dirigió hasta el armario sacando las prendas que utilizaría ese día así como algunas cuantas que dejó ahí.
Desde hace meses el armario, el espacio de Renjun iba quedándose más y más vacío. Jaemin y Jeno, nunca se dieron cuenta de ello. De esa misma forma, el amor que el chino tenía por ellos iba desvaneciendo.
Claro, ellos nunca se dieron cuenta.
Observó de nuevo la cama, sintiendo un pequeño sentimiento de amargura y tristeza en su corazón.
...
Aquella madrugada Renjun se encontraba realizando un proyecto de la universidad, estaba cansado. Su cuerpo le exigía un descanso, por más mínimo que fuera, lo necesitaba.
Se levantó de la silla del escritorio dando cortos pasos hasta la cama, donde sin pensarlo se acostó poniéndose las cobijas encima y cerrando sus ojos quedándose dormido casi de inmediato.
Un par de horas después se despertó, dándose cuenta que la cama seguía igual de vacía. Se sentó en la cama durante un par de minutos, hasta que tomó el valor para salir del cuarto.
Jaemin y Jeno estaban dormidos en el sofá, acurrucados, abrazados. Se les había hecho costumbre aquello dejando solo a Renjun durante varias noches.
Renjun se había acostumbrado a ello, dormir sin compañía, sin un beso, ni siquiera un buenas noches antes de dormir.
Observó en silencio, sin expresión alguna a ambos y sin más que decir, regresó a la habitación, cansado.
...
El invierno había dado comienzo hace unos días y desde luego podía sentirse en el clima, cualquiera podría asegurar que esa misma noche nevaria.
Renjun se encontraba escondido entre las mantas viendo el televisor, alguna película navideña que llamó su atención. Moría de frío, su cuerpo siempre había sido propenso a las temperaturas bajas por lo cual en invierno siempre la pasaba mal.
Se levantó del sofá aun con un par de cobijas encima, caminó hasta la cocina, quizá prepararse un chocolate caliente disminuiría aquella sensación fría en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Lo hice, te dejé - norenmin
Fanfiction"No hace falta interpretar mis cicatrices, mi silencio explica tal cual como fue..." Donde Jeno y Jaemin nunca se dieron cuenta del daño que le hacían a Renjun. 𝘓𝘰 𝘩𝘪𝘤𝘦, 𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘦́ - 𝘿𝙖𝙣𝙞𝙚𝙡, 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́𝙨 𝙢𝙖𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤