QUIEN TE ROBA UN BESO ?💋❤️‍🔥

215 12 5
                                    


QUIEN TE ROBA UN BESO ACSIDENTAL O APROPOSITO ?

COMO  ?


ARIES INOZUKE  -acsidental-

pues quien sabe por que inozuke estaba muy furioso , mientras zenitsu lo seguia mosestando inozuke venia de espaldas y tu estabas agachada , cuando alsaste aver e inozuke se volteo y se encontraron dandose un beso .

TAURO :   SANEMI - acsidental-

estaban peleando y pues tu fuiste la que calculo mal un movimiento caiste encima de el y pum un beso xd .

GEMINIS : MUZAN  -aproposito -

el solo te llamo a su hogar y solo dijo que sieres los ojos y te beso despues te dio un poco de su sangre para aserte mas fuerte .

CANCER DOUMA  -aproposito-

pues estabas caminando tranquila por un bosque y derepente Douma aparesio tu ya sabes que el no te hara nada asi que no le diste inportancia y seguias caminando , paso un minuto y el se coloco  al frente de ti y se aserco mucho demasiado tansolo a unos pocos centimetros de ti  ,tu trataste de alejarte pero  te tomo del brazo te aserco a el y te beso , despues solosonrio y se fue como si nada , te quedaste en shok .

LEO RUI  -aproposito-

pues solo se aserco mucho ati y pues solo te dio un besito chiquito , no dijiste nada pues parese que a ti tanbien te gusta .

LIBRA :   ZENITSU  -intencional -

pues fue muy simple solo vino corriendo a toda velosidad y pues te lo robo el hijo de la chingada xd .

VIRGO :   SHINOBU  -acsidental -

*yuriii*  estabas entrenando con ella y pues .............fue un acsidente  xd

ESCORPIO :  RENGOKU  -accidental -

estaban en un restaurand comiendo y cuando se levantaron a pagar la cuenta los dos estaban parados mirandose y discutiendo la cuenta en lo que una chica vino y renpujo a rengoku  , el se disculpo y continuaron con su camino .

SAGITARIO TANJIRO  -intencional -

tu fuiste la que le robo el beso .. xd

CAPRICORNIO : NADIE

(PADRE SOBRE PROTECTOR )

ACUARIO IGURO  -acsidental -

.........solo dire que mitsuri se molesto un poco

PISCIS :  TOKITO

chocaron xd

════════════════. ❀~✿ .═════════════════. ❀~✿ .════════════


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Zodiaco kimetsu no yaiba ۪⸙͎۪⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora