Capítulo I: La Elfa Noble Prófuga

2.2K 147 64
                                    

Aclaraciones:
-La línea temporal fue modificada por su servidor ( osea yo )
-Esta historia no tiene nada que ver con la historia original de Danmachi .... Bell y Hestia se habían conocido mucho antes y fuera de orario
-Bell en esta historia tiene 17 años
-Riveria será de la familia hestia
-Bell su sueño seguirá el de ser un héroe
- Puto el que lo lea
-Espero les guste la historia

Yo cada vez que escribo:

Capítulo I : La Elfa Noble prófuga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo I : La Elfa Noble prófuga

En su habitación en el palacio de los Elfos Nobles, Riveria se quejó con Aina sobre su vida, afirmando que ni siquiera podía gritar en su propia habitación cuando quisiera, y agregó que ella no era la marioneta de su padre. Varias horas antes, su padre la había llamado a la sala del trono, reprendiéndola por tener intereses que no correspondían a los de la realeza, como tener un interés en el mundo exterior, diciéndole que el mundo exterior estaba sucio y lleno de salvajes incivilizados. Lo que finalmente la obligó a cruzar el límite fue que él rompió su preciado mapa del mundo, lo que la llevó a declararle a Aina que abandonaría el bosque.
En un pub en la ciudad de Karuna, al mismo tiempo que Riveria decidió irse, Hestia y Bell estaban discutiendo sobre los Elfos Nobles, haciendo que la primera declarara que quería un Elfo. Continuó expresando su deseo de visitar el Bosque de los Elfos Nobles, que estaba algo cerca, aunque Bell estaba en contra de la idea, explicándole cómo eran los Elfos Nobles en lugar de lo que eran en sus fantasías. También estaba preocupado por la idea de agregar un Elfo a su Familia, ya que probablemente se burlaría de él por ser humano , lo que le hizo pensar que el reclutamiento de Elfos podría posponerse. Sin embargo, él cedió a su deseo al final, diciéndole que irían al Bosque de los Elfos Nobles al día siguiente, pero le dijo que no se deprimiera si no tenían suerte a lo cual Hestia accedió
Tres días después, durante la noche, Riveria puso en marcha su plan de irse, con Aina acompañándola. Para evitar ser encontradas, las dos se mantuvieron fuera del camino principal, sin embargo, pronto se dieron cuenta de que habían sido descubiertas cuando escucharon una bandada de pájaros volar en el aire más atrás en el camino.
Fuera del bosque, Hestia y Bell habían alcanzado una de las entradas al bosque después de tres días de viaje, aunque no pudieron entrar ya que los Elfos patrullaban. Incluso si trataban de entrar por otro lugar, Bell sabía que probablemente no podrían llegar al castillo. Afortunadamente, los guardias escucharon la noticia sobre la fuga de Riveria, lo que los hizo correr hacia el bosque para ayudar, permitiendo que los dos entraran. Los dos siguieron a los guardias para averiguar qué estaba pasando.
Dentro del bosque, el grupo de elfos que intentaban alcanzar a Riveria y Aina ya se encontraban a poca distancia. El líder de los caballeros le pidió que regresara, preguntándole si sabía lo que estaba haciendo, pero cuando lo ignoró, ordenó a regañadientes a sus compañeros que usaran magia de viento para detener a los caballos. En respuesta, Riveria comenzó a usar magia de fuego, y su Flare Burn canceló su Gale Blast. Desafortunadamente, la fuerza de la explosión aún golpeó al caballo de Aina, causando que se cayera y la enviara volando, y una flecha golpeó al Unicornio de Riveria, haciendo que la golpeara contra un árbol. Los Elfos las alcanzaron, rodeándolas rápidamente, y uno de ellos acusó a Aina de secuestrar a Riveria, y luego la golpeó en la cabeza con la punta de su lanza.
Sosteniendo a Aina, Riveria exigió saber por qué estaban atacando a Aina, a lo que el líder declaró que ella era la razón por la cual Riveria pudo escapar, y agregó que Aina sería llevada de vuelta para ser ejecutada. Aina suplicó a Riveria que se olvidara de ella, lo que provocó que esta última exclamara que los odiaba a ellos y al pueblo por no intentar cambiar. Sin embargo, el líder de los caballeros ignoró sus gritos alegando que se había trastornado mentalmente, ordenando a los demás que las capturaran. Antes de que pudieran hacerlo, Bell llegó, alejándolos de las dos Elfas. Riveria se sorprendió de verlo en el bosque, preguntando por qué estaba allí, y él se disculpó por el allanamiento, diciéndoles que le preguntaran a Hestia ya que él estaba ocupado luchando contra los guardias elfos.
Hestia adivinó fácilmente lo que estaba sucediendo, ofreciéndole a Riveria una falna, señalando que estarían en problemas si ella no se unía, ya que Bell no sería capaz de detener a todos los guardias. Riveria la acusó de amenazarla, lo que provocó que la primera señalara que sería capaz de proteger a Aina y que le mostraría el mundo exterior. En un intento por protegerla, Aina intentó tomar el lugar de Riveria, sin embargo, Riveria le ordenó que se detuviera, indicando que esta era su partida, y accedió a recibir la falna de Hestia siempre que no le hiciera nada a Aina.
Mientras Hestia estaba ocupada dándole una falna, Riveria vio a Bell pelear. Una vez que terminó el proceso, Riveria intentó unirse a la batalla, aunque Hestia la detuvo para decirle el canto de Wynn Fimbulvetr. Al darse cuenta de que había recibido una falna, el líder de los caballeros se enfureció, lo que provocó que todos los guardias trataran de llegar a ella, sin embargo, no pudieron porque Wynn Fimbulvetr los golpeó de frente. Con partes de sus cuerpos congelados en su lugar, los guardias no podían hacer nada. Mientras se establecía el silencio, Hestia declaró que Riveria tenía Canto Enlazado, permitiéndole usar nueve magias, agregando que ella era una maga fuerte en formación.
Algún tiempo después, Larfal Ljos Alf llegó al lugar de la batalla, después de haber abandonado el castillo en su caballo para liderar el grupo de búsqueda. Le preguntó al líder de los caballeros sobre la situación, lo que lo llevó a disculparse con su rey, y agregó que había un Dios en el bosque que le había dado a Riveria una falna. Enfurecido por la noticia, Larfal ordenó a sus hombres que buscaran y trajeran a Riveria, dejando atrás a algunos Elfos para ayudar a los caballeros congelados.
En otra parte, Hestia, Bell, Riveria y Aina se abrieron paso a través del bosque a pie mientras se veían obligados a dejar atrás a los heridos Unicornio y caballo. Riveria estaba disgustada por el comportamiento de Hestia. y se consideraba prisionera de esta última, no muy feliz con su situación. Después de escuchar la explicación de Riveria sobre su situación, Hestia intentó reclutar a Aina a la Familia, lo que provocó que la primera le dijera que mantuviera sus manos sucias lejos de Aina. Bell se preguntó si Riveria y Aina eran algo diferente de ama y sirviente, a lo que Riveria declaró que eran amigas, ya que ella era la única que no la trataba como una princesa. Continuando, Bell trató de presentarse, aunque Riveria se rió de él, no le interesaba una raza que ella consideraba despreciable.y sin honor, En respuesta, él la provocó, aunque afortunadamente Hestia y Aina intervinieron, y los dos se presentaron.
Mientras volvían sobre sus pasos, Bell se preguntó qué harían una vez que abandonaran el bosque, ya que estarían causando un problema internacional al llevar a Riveria y los Elfos al otro lado del mundo los atacarían para intentar recuperarla. Luego fueron atacados por un grupo de Dread Wolves, que Riveria comenzó a matar con su arco y flechas, mientras observaba cómo su vista había mejorado con una falna. Ella se burló de Bell por no poder usar un arco, aunque él simplemente declaró que los miembros de una Familia se cubrían unos a otros, y afirmó que estarían bien con su habilidad en el tiro con arco, convenciéndola con éxito de que matara a todos los monstruos. Una vez que terminó, Hestia la llamó Riveria-chan, para su disgusto.
Desafortunadamente, los caballeros se habían acercado mientras trataban con los monstruos, Bell y Aina escucharon el sonido de los caballos, obligándolos a correr. Debido a que los cuatro estaban a pie, no había nada que pudieran hacer para escapar de los caballos, y se vieron obligados a tratar con ellos en un claro que tenía una cúpula sobre ellos hecha de ramas de hojas. Larfal y Riveria entraron en una discusión, con Riveria exigiendo saber por qué los Elfos se mantenían en sus bosques, a lo que Larfal le dijo que el Bosque Real de Alf era tierra sagrada, y si eso y los Elfos Nobles se extinguían, los Elfos perderían algo en lo que confiaban y se volverían como los Pallums cuando descubrieron que Fianna no existía. Continuó afirmando que no permitiría que la línea de sangre de Elfos Nobles desapareciera, ya que Riveria era su única hija y los Elfos tenían tasas de natalidad más bajas que otras razas, y se preguntó por qué no estaba contenta. Riveria le dijo que lo odiaba a él y al pueblo y que no era su títere.
Irritado por su respuesta, dirigió su atención a Hestia, afirmando que necesitaban ser el ídolo de adoración de los Elfos durante la era actual para evitar que los Dioses corrompieran a los Elfos, a quienes consideraba seres depravados que amaban la diversión. Hestia le dijo que no entendía tanto la política del mundo inferior, y agregó que creía que las personas deberían vivir más libremente, y se adelantó e hizo una reverencia, pidiéndole que le diera a su hija, prometiéndole que sería feliz. Todos guardaron silencio, con Bell procurando no soltar una sonrisa, y un enfurecido Larfal ordenó a los Elfos que los mataran a excepción de Riveria. Bell y Riveria se las arreglaron fácilmente, irritando a Larfal que ordenó a sus caballeros que los rodearan.
En ese momento, un Green Dragon los atacó, haciendo que Larfal se diera cuenta de que era el hijo del Green Dragon que su padre había matado hace 100 años. Los caballeros comenzaron a retirarse, y Larfal le dijo a Riveria que fuera con él, indicando que ahora no era el momento de luchar entre ellos. Cuando dudó, Bell le dijo que comenzara a cantar, preguntándole si su resolución era tan pequeña, además de establecer su propia meta, y le dijo que le estaba confiando su espalda a ella. Impulsada por sus palabras, ella comenzó a cantar mientras Bell usaba Argonauta para luchar contra el monstruo. Al ver esto, Larfal se quedó quieto ignorando las súplicas de un caballero para que se retirara, preguntándose por qué anhelaba el mundo exterior, lo que provocó que Hestia le dijera que los niños debían partir a un mundo de posibilidades que incluso los Dioses no podían ver.
Una vez que terminó de cantar, Riveria usó Wynn Fimbulvetr contra el Green Dragon, congelándolo y destruyéndolo, y la magia continuó destruyendo todo a su paso, creando un enorme agujero en el bosque. Esto permitió a Riveria y Larfal ver el sol naciente por primera vez, ya que el bosque estaba cubierto de ramas y hojas que bloqueaban el cielo. Al ver esto, se dio la vuelta para decirle a su padre que se iba, a lo que él le dijo que hiciera lo que quisiera. Después de que se fueron, un caballero le preguntó si estaba bien dejarlos ir, lo que le hizo decir que estaba bien y le ordenó al caballero que preparara un caballo para entregar un mensaje. Fuera del bosque, Riveria estaba emocionada por todas las cosas nuevas que estaba viendo, y Bell notó que parecía una niña. Debido a sus palabras, Hestia preguntó cuántos años tenían Riveria y Aina. Cuando Aina le dijo que tenían más de 70 años, Bell comentó que eran viejas brujas, lo que provocó que Riveria argumentara que todavía eran jóvenes según los estándares de los Elfos, y exigió saber por qué Hestia se estaba riendo.
Algún tiempo después, Larfal anunció a los Elfos de todo el mundo que Riveria se había ido, lo que provocó que los Elfos se entusiasmaran y quisieran conocer el exterior

Este era el comienzo de una de las familias más fuertes de orario y de muchos problemas para Bell.

Nos vemos en el próximo capítulo

BellxRiveria: ¿Un plebeyo puede enamorarse de una princesa? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora