CAPITULO 1

45 0 0
                                    

Esta historia comienza con un chico llamado Alex Beickz, que nació en el seno de una familia pobre y problemática; es un chico que ama leer y le interesa la química. Es generalmente alegre, pero escondiendo gran parte de su talento por entender las cosas con facilidad. Esto lo hace comúnmente para aparentar entre las personas.

En este caso su papa falleció cuando tenia 13 años y su mama comenzó a pasar por algunos problemas económicos cuyo caso la llevo a comprometerse enseguida con un hombre que tenia antecedente de maltrato familiar.

AB tenia dos hermanos en este caso su hermana Ana Beickz que tenía nueve años de edad y un hermano que venia al mundo por ende él no quería que su hermano pasara por este caso que el estaba viviendo con su familia.

Un día escucho al padrastro golpear a su madre y decidido hablar con la mama, pidiéndole que lo deje para poder ser feliz, su mama con lagrimas en los ojos y una sonrisa falsa le dijo que ella no puede hacer porque en primera si lo hace dijo que la iba a matar con sus hijos y en segunda no consigue trabajo ni dinero suficiente para poder irse de la casa ya que este hombre le roba lo poco que ella consigue lavando ropa, para poder fomentar su vicio.

Un día AB escucho decir a los amigos de su padrastro que había una gente que lo quería matar ya que había traicionado a un capo de la droga por que su mejor amigo que era otra persona que estaba surgiendo en este campo quería liderato la zona, el chico se retiro a la escuela a pensar entonces el mientras estaba sentado en su salón escucho por parte de un profesor decir que el que deseaba ganar punto extra para aumentar su calificaciones debería ayudar a mantener el laboratorio limpio, inmediatamente este se ofreció para distraerse y para aprender un poco más.

Al día siguiente cuando estaba limpiando el laboratorio se encontró con un libro que hablaba de química a profundidad este decide pedírselo a su profesor para aprender un poco mas y encuentra que ciertas reacciones se encuentra de forma natural, después de cumplir con sus tareas en el laboratorio este decide regresar a su casa y se puso analizar en el camino cuanto tiempo tomaría llegar a su casa caminando en bus, si decidía irse en bus calculo el tiempo que este demoraría en llegar al estacionamiento en cuanto pasajeros irían en el bus y cuánto tiempo este tomaría plantando por la estaciones siguientes por eso tomo la factibilidad de caminar ya que llegaría a tiempo.

Este cuando llego a su casa y se dio cuenta de que sus cálculos fueron exactos, iba entrando con una gran sonrisa, en eso encuentra una hermosa camioneta afuera de su casa que le llama mucho la atención, con una ligera delicadeza abre la puerta de la casa y escucha que el padrastro estaba muy furioso y con una voz temblorosa le dice; pero tu eres mi mejor amigo y por ti traiciones a los de la otra ciudad mira Max, agradezco todo lo que has hecho por mi pero ya no te puedo proteger, JL quiere tu cabeza y ya no puedo hacer nada por protegerte, mira Deck yo hago lo que sea pero por favor no dejes que me hagan nada te lo ruego, en ese momento Deck le responde ay!, Max puedes hacer algo por mi y con eso te doy la seguridad de que lo voy a pensar, Max con una sonrisa le dice dime entonces Deck le contesta.

Sabes que siempre me gustaron las chicas y Max le respondes que estas tratando de decir que deseas a mi mujer es tuya pero por favor dame la seguridad de que voy a estar bien, mi amigo Max sabes que mujer es lo que mas tengo pero esta bien aceptare pero deseo algo mas que solo a tu esposa deseo a tu hijastra y Max como AB que escucharon quedaron atónito y en ese momento Max responde esta bien en trece días te la voy a llevar, Deck se despide gracias Max voy a esperarte hasta entonces. En ese momento AB corre y se esconde atrás de un arbusto y rompe en llanto sin saber que puede hacer para proteger a su familia mientras AB actúa con normalidad al siguiente día sabiendo que no puede hacer nada más para proteger a su familia ya que si le avisa a su mama esta va huir esto provocara que la busque y la maten; entonces piensa que no gana nada llorando que mejor lo va a tomar con calma y decide actuar rápido que solo tiene trece días para hacer algo, al día siguiente este se encuentra en el laboratorio y mientras lee el libro se fija en una parte que habla sobre el veneno natural como el cianuro entonces decide trabajar en ello, pero antes de eso se escabullo un día hasta la ciudad de JL para negociar se escabulle entre su gente y JL le pregunta con una voz fuerte que quieres maldito mocoso acaso me quieres robar pero el chico muy asustado le respondió yo solo quiero ayudarle señor estoy enterado de lo que esta sucediendo entonces JL le responde que sabes tu mocoso se que desea matar a Max porque lo traiciono y eso bajo su comercialización de drogas, JL al escuchar esto le pregunta y como lo sabes maldito mocoso el muchacho sabiendo que la conversación la esta dominando le dice la siguiente palabra no es como lo se si no como puedo ayudarlo, a lo que responde que también sabe que no se puede acercar a él ya que Deck lo está protegiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ALEX BEICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora