Offgun
antes de empezar me gustaría decir que los problemas empezaran desde el numero 10 hasta llegar el cero, empezara de arriba a abajo. por eso el titulo es ''0 y se acabo''.
sin mas comiencen uwu.
****************************
10-siempre mientes.
no creas que no se cuando mientes papii, siempre dejas alguna evidencia.
un ejemplo... pues...
una ves me has dicho que te ibas de visita a la casa de tu madre y luego olvidaste silenciarme por lo que vi aquel estado en el que estabas en el cine con una chica.
papii no me molesta que salgas con tus amigas, pero ¿por que me mientes? ¿alguna ves mostré algún signo de molestia hacia ellas? ¿acaso dije algo que te hizo pensar que me molestaba tu amistad con ellas?.
otro ejemplo....
papii no creas que no me di cuenta que una noche te fuiste de fuiste con cinco chicas.
al siguiente día olías a alcohol y tu camisa estaba llena de pinta labios rojos, aparte de que earth me dijo que bailabas con ellas de una forma...bueno eso no importa, nunca pedí esa información papii, simplemente me lo dijo junto a una foto.
recuerdo que me sentía tan mal por que nunca fuiste sincero conmigo papii, siempre me dices una cosa y termina siendo otra papii ¿acaso no confías en mi? se supone que en una relacion hay que tener confianza y hay que ser sinceros....
nunca me queje porque no quería ser una molestia papii, pero en verdad me arrepiento, quizás si lo decía todo estaría bien.
lo siento papii...
9-nunca me escuchas.
desde hace algunos meses comenzaste a casi ignorarme papii ¿hice algo malo?
comienzo a hablarte como siempre lo dices solo para que al final de unas largas oraciones me digas ¿dijiste algo gun? sin dejar de mirar tu teléfono, entiendo que no me escuches una ves papii pero luego me haces decir lo mismo diez veces mas...y luego de eso ni contestas papii..
eso me hace sentir mal, es como si hice algo que te molesto y sin decírmelo simplemente me ignoras y no me escuchas la gran mayoría de veces.
le pedí un consejo a mike y el me dijo que tu no eras así con ellos, que siempre hablabas y hablabas. me dijo que quizás debía hablar seriamente contigo... pero realmente no te quiero molestar papii... espero que pronto me vuelvas a escuchar como lo solías hacer.
siento ser tan molesto papii...
8-ya no es lo mismo el ''te amo''
con el pasar del tiempo dejaste de decirme que me amas papii, no dices un te quiero o ni un simple abrazo.
a pasado tanto tiempo desde la ultima ves que me abrazaste y me dijiste un te amo...
cada ves que intento acercarme a ti para abrazarte tu te alejas con el fuego del agua y me dejas allí quieto como un perrito abandonado.
en las noches de frio me dejas temblando mientras que tu duerme tranquilamente...aun recuerdo cuando me decías que me cuidarías y no dejarías que resfriara.
todo ese amor que demostrabas ya no lo demuestras papii ¿acaso ya no me amas? ¿acaso no soy suficiente para ti?.
white dice que si realmente no me amaras me dejarías y te irías solo o tal ves con otra persona. así que llegue a la idea de que quizás fui demasiado empalagoso y quieres tener tu espacio por un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
0 y se acabo-offgun-
FanfictionDonde gun escribe una carta ,contando todo el daño que le hizo off, antes de irse.