Bárbara: me engañaste Juliana ( entró mi hermana echa una furia a mi cuarto)
Juliana: q-que . Xq dices eso ( dije para levantarme)
Bárbara: q mientras q yo estaba fuera aprovechaste para enamorar a Valentina, para besarla y quitarmela. Te parece poco
Juliana: eso , eso no fue así
Bárbara: la besaste?. Dimeee
Juliana: sí ( sentí su mano impactar con mi mejilla )
Bárbara: olvida q tienes hermana para ti estoy muerta me escuchaste Muerta ( negué con la cabeza, no , no , noooo)
Juliana: noooo ( me levanté y estaba sudando , mi pecho subía y bajaba ) fue un sueño (suspiré y no sé xq el saber q era un sueño no me hizo sentir mejor , fui hacia el baño y lave mi cara , me mire en el espejo )
Bárbara: Juli ( entró a mi habitación y salí asustada )
Juliana: no , yo no he echo nada de verdad
Barbara: te sientes bien ( dijo sentándose en mi cama ) solamente venía a decirte q me llevaras a verme con Val
Juliana: sí , estoy , estoy bien . Tengo q trabajar Barbi pero después q termine te puedo llevar
Barbara: es q nos vamos a ver en la cafetería donde trabajas Juli
Juliana: ah , es-esta bien . Terminó y nos vamos vale
Barbara: vale , te amo ( me dijo y salió , suspiré y me comencé a cambiar, una vez estuve lista baje , llegue a la cocina y estaban desayunado)
Juliana: buenos días familia
Jacobo: buenos días mija
Lupe: desayuno hija ?
Juliana: no ma , ya es tarde como algo en la cafetería. Nos vamos ( le pregunté a mi hermana)
Barbie: sí vamos ( salimos de casa y en 30 minutos estábamos en la cafetería, entre y saludé a todos mi hermana se fue hacia una mesa y yo me cambié para comenzar a trabajar, recogía los vasos y platos de una mesa cuando volteó y la veo entrar , con una sonrisa radiante, sentí como mi corazón se detuvo x un instante, intenté agarrar un vaso pero este se resbalo de mis manos cayendo al piso para romperse en mil pedazos , los pocos clientes q estaban ahí concentraron su atención en lo q había pasado , me agaché para comenzar a recoger los pedazos de vidrio, al levantar la vista me encontré con esos ojos cielo q tanto me encantaban )
Juliana: mierda!! ( Exclamé )
Lauren: estás bien Juli ( me preguntó Lau llegando a mi lado )
Juliana: estoy bien Lau , no es nada ( levanté la vista y Vi a Val ya estaba sentada junto a Barbi )
Lauren: anda ve atrás y te lavas ahí , yo levantó esto
Juliana: sí, gracias ( me levante y di la última mirada a la mesa de ellas para desaparecer dentro del local , llegue al baño y empeze a lavar mi mano , luego de terminar me apoye en el lavamanos y levanté la mirada para verme en el espejo y ahí lo entendí, me había enamorado de Valentina) mierda , mierda xq me pasa esto a mi xq ( lave mi cara , suspiré y salí )
Lauren: mejor?
Juliana: sí Lau fue una cortadita de nada
Lauren: vale . Terminas de atender la mesa de tu hermana? ( Miré x encima de su hombro y me fijé en la mesa de ellas )
Juliana: no, xfa sigue tu
Lauren: algún problema?
Juliana: no , nada Lau
ESTÁS LEYENDO
Cielo 🌌
FanfictionEstá historia no es una adaptación Seguia entretenida con mi celular, trataba de ver los ojos de aquella chica , ni yo entendí mi afán de ver el color de ellos V: hola me llamo Valentina ( escuché q dijeron pero no levante la vista del celular, es...