Capitulo 1: ¿Solo Una Broma?

112 4 1
                                    

Solo faltaban pocos minutos para que las personas empezaran a llegar a la fiesta que el grupo de chicos populares de la escuela 'McKinley High School'. Los chicos tenían planeado que esta fiesta sea recordada por mucho tiempo. Y así será.

Narra Nolan: 

Estaba en mi habitación prreparandome para la fiesta, cuando recibí un mensaje de Elijah, ya estaba en camino y listo para esta noche. La fiesta será inolvidable para todos.

Al final me decidí por terminar de vestirme, tenía puesto una camiseta blanca de mangas cortas, pantalon negro, botas negras y chaqueta de cuero. Si, soy ese tipo de chicos que le encanta el negro y siempre estar a la moda y bien vestido. Me dí una ultima mirada en el espejo, asegurandome que no me faltara nada y en efecto, estaba perfecto para la fiesta.

Escuché el timbre de la casa y a los pocos minutos pasos subiendo las escaleras. Me giré y parados en la puerta estaban Elijah y Carter, ambos con una sonrisa y vestidos con una camisa azul turquesa, pantalon negro de vestir y zapatos, Elijah. Y Carter tenia una camista blanca y sueter de cuello en ''v'' encima, jeans con hoyos en las rodillas y varios rasgados y vans. Se acercron a mi y me saludaron.

—Está todo listo para esta noche? —preguntó Elijah emocionado.

—Te refieres a la fiesta, o a... —me miró obvio

—Sabes muy bien a lo que se refiere —dijo Carter

—Si. —me reí— Está todo listo. ¿Donde están Jason, Hunter e Ian?

—No tardan en llegar. Acabo de hablar con Ian y me dijo que están en el camino. 

—Perfecto! Espero que no se paren a comer helado como la ultima vez. —Mis dos amigos rieron.

Bajamos a la sala de estar ya que las personas estaban empezando a llegar. Si que había gente aquí. No pensé que vinieran tantos. Pero mejor, mientras mas, mejor. Miré a mis amigos con una sonrisa. Nuestro objetivo estaba cruzando por la puerta principal. Simone, ''mi novia''.

Se preguntarán por que digo ''mi novia'' Pues veran...

Flashback 

—Te había dicho que tus ojos me encantan? —Simone posó su mano en los rulos de Elijah, quitandole algunos que tenía en la frente. Él la miró extrañado.

—Hmm... No, gracias. —contestó él tratando de quitar la mano de ella de su cara. Pero era muy tarde. En una fracción de segundos ya tenía los labios de la novia de su mejor amigo junto a los suyos. Lo estaba besando. Esto es una locura!.

El se despegó al reaccionar, ella solo se quedó ahí, sonriendo. ¡Que zorra!

—¡Me puedes explicar por que hiciste eso! —gritó él.

—Porque me gustas. No tiene nada de malo. 

—¡ERES LA NOVIA DE NOLAN, Y EL ES MI MEJOR AMIGO Y DICES QUE NO TIENE NADA DE MALO!

Fin flashback

Me acerqué a ella con repugnacia. Claro, disimulandola. 

—Llegó la unica persona que me interesa de todos estos.

—Ah si? Y quien es? Dime, y la mato! —se rió y dejó un beso en la comisura de mis labios.

—El suicidio no es bueno, amor. —la agarré por la cintura y la pegué a mi. Me acerqué para besarla, y antes de que nuestros labios se tocaran, cambié de dirección y le dí el beso en la mejilla. Ella siempre odió que haga eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Una BromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora