Jeon jungkook:
Jeon Jungkook es un principe y futuro rey y por cierto Jungkook es un principe futuro rey muy celoso y posesivo solo con su esposo Jimin los demás les vale un kilo de comino y por cierto muy hermoso y deseado por todos y todas pero el las rechaza rotundamente por qué su corazón ya está ocupado por su hermoso bello y lindo esposo y también futuro rey. Su esposo jimin ya sabe que el es un mafioso MUY buscando en todo corea pero no solamente en corea si no que en todo el mundo su esposo se enteró no gracias y presisamente por su esposo Jeon Jungkook si no que por los chismes que corren por su mansión dónde viven los esposos Jeon Park y Jimin lo apoya pero solo espera que su esposo Jungkook se lo diga el lo apoyará para siempre. Jimin es muy importante para su vida y muy lindo y bello también deseado por TODOS ahí y no solamente ahí si no que por todo el mundo y Jungkook no le gusta que lo miren el suele ser muy posesivo con su esposo Jimin y a Jimin eso le gusta y mucho por eso aveces le gusta poner celoso a su esposo aunque cuando Jungkook está celoso da miedo pero para los ojos de su esposo Jimin se veía sumamente tierno a los ojos de los demás se ve muy terrorífico por eso puede que nadie se le acerca su esposo ni para preguntarle la hora exepto con sus amigos claro Jungkook puede ser frío con todos exepto con sus amigos y su esposo Jimin. Jimin es el único que le puede sacar su lado lindo cursi y tierno ni sus amigos ni mucho menos sus padres le puede sacar su lado lindo cursi y tierno como lo saca su esposo Jimin. Tanto como Jimin y Jungkook son muy calenturientos y tienen relaciones sexuales MUY MUY seguido.
Park Jimin:
Bueno que podemos hacer con este chico tan lindo y tierno? Nada. Bueno ese no es el punto. Park Jimin es un principe muy hermoso y deseado por todos pero los rechaza a todos. Su corazoncito de pollo que tiene le pertenece a su amado Principe hermoso Jeon Jungkook el futuro rey de corea lo que no sabe su futuro esposo esque el ya sabe su mayor secreto que su esposo Jeon Jungkook es un mafioso MUY MUY MUY MUY buscando por todo corea y no solo por corea si no que por todo el mundo. Jimin es muy celoso con su esposo Jungkook por qué literalmente ahí un montón de chavas detrás de él pero Jimin las espanta con solo una mirada y después de eso actúa como si no hubiera pasado nada gracioso no? Bueno toda la prensa habrá de la linda relación que tienen como esposos y tiene muchísima razón son una pareja más que feliz sin problemas sin discusiones etc. Lo que no esperaban los futuros reyes esque su esposo Park Jimin está embarazado ninguno de los 2 se esperaban esa noticia.
Espero les guste esta historia 😊 por favor denle amor a esta historia se los suplico compártelo en más comentarios si? 🥺💔
Ahora así nada más que decir
HASTA LA PRÓXIMA 🍒✨
~ Ha-neul desapareció 🌻🍒✨ ~
ESTÁS LEYENDO
El Principe Jeon
RomanceJeon Jungkook: Jeon Jungkook es un principe y futuro rey es muy hermoso y deseado por todos/as pero el las rechaza a todos/as ya que su corazón tiene dueño. Jeon Jungkook es muy lindo cursi y tierno con su esposo Park Jimin futuro rey es el único qu...