Mi nombre es (t/n) (t/a) y soy una youkai, cuando era pequeña mis padres me abandonaron y tuve que valerme por mi misma. Desde esa época fui una caza recompensas, un demonio me adoptó y me enseñó a luchar contra cualquier cosa que me enfrentara.
Aún sigo siendo un youkai joven, sólo tengo 17 años y permaneceré con esta apariencia para la eternidad, soy un poco alta, mi pelo es (c/p) largo y mi piel es (c/p), muchos demonios dicen que soy la más deseada de los demonios pero verdaderamente no me importa para nada, lo único que me importa es ayudar a mi "padre" Zero.Llegué al bar de siempre para ver si había algún trabajo con buena paga. Mi reputación era bastante buena así que no tenía que pasar días buscando trabajo. No había muchas personas en ese lugar así que decidí pasear un rato, como siempre demasiados demonios estaban con las (nombre aquí).
-Que aburrido- suspiré
Entonces decidí subir al mundo humano. Cuando salí lo primero que hice fue ocultarme las orejas y la cola como siempre.
Caminé por lo que parecía ser un parque, habían muchos chicos, en específico parejas abrazadas o besandose.Tontos humanos. ¿por qué les gustará tanto sufrir con ese sentimiento llamado amor? He visto demasiados casos como para saber que el amor es igual al sufrimiento.
Yo tengo prohibido enamorarme a toda costa, los demonios al enamorarnos no podemos dejar a esa persona, el sentimiento dura toda la eternidad y no creo que sea bueno enamorarse.
Seguía perdida en mis pensamientos cuando choqué con alguien.★彡 Tomoe 彡★
Sentí como alguien chocó conmigo, seguramente era un inútil humano.
Ahora me llevo mejor con los humanos pero ya no pienso relacionarme con ninguno de ellos como lo hice con ella...ya no pensaba volver a amar a alguien...Volteé a ver y me sorprendí al ver un youkai, pero no cualquier youkai, un kitsune como yo o querré decir una kitsune.
Nos quedamos viendo unos segundos, ella se parecía demasiado a ella...-Fíjate por donde caminas- dije cortante
-Tu también fíjate- dijo enojada
Entonces antes de que pudiera decir algo se dio la vuelta y se fue.
¿Quién era ella?¿Por qué se parecía tanto a ella? Quería averiguar más de ella..."¿Qué estas pensando?" No iba a amar a nadie de nuevo...me lo prohibí ya hace 20 años.
★彡 (t/n) 彡★
Ese chico peliblanco hizo que...¿mi corazón se acelerara? No, no puede ser, simplemente me sorprendió ver a otro youkai de mi especie, eso es todo.
Regresé a mi mundo. Al parecer alguien me estaba buscando.
-¿Tu eres (t/n)?-
-Sí- lo vi seria -¿Qué quieres?-
-Tengo un trabajo para ti-
-Soy todo oídos- sonreí
-Necesito que destruyas a un demonio demasiado fuerte-
-De acuerdo, pero primero tengo que saber cuanto me va a pagar-
-Le pagare...-
-Trato hecho- sonreí
Ahora mi trabajo iba a hacerme millonaria y ya no tendría que hacer todas estas cosas malas.
Ese demonio estaba cerca de un templo, el templo Mikage...彡☆ ★彡 ☆ ★彡☆ ★彡 ☆ ★彡 ☆ ★ 彡☆ ★彡 ☆ ★彡☆ ★彡 ☆ ★彡 ☆ ★ 彡☆
Hola chicas!!
Aquí esta Sophie-san empezando una nueva historia!!!
Espero que les haya gustado el prólogo ^^ ahora Polos Opuestos saldrá los Lunes, Miércoles y Viernes :3Y respecto a otra temporada de ¿Amor o Contrato? No sabría de que trataría la verdad .-. Si quieren otra y tienen ideas díganme pls ^^
Y veamos que tan interesante es este prólogo con 10 ★ subiré el siguiente capítulo!
No olviden comentar y votar!
Las quiere Sophie-san! ☆〜(ゝ。∂)
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos [ Tomoe x Lectora ]
RomanceEres una youkai , alguna vez has escuchado acerca de aquel kitsune llamado Tomoe nunca le has prestado importancia. Eres una caza recompensas y en un trabajo te mandan al tempo de Mikage. Tu vida dará una vuelta entera después de ese trabajo...¿qué...