Ahora que me doy cuenta...las preguntas se parecen mucho a mi segunda nominación...ñe x :v.
1- Animal favorito: Los perros, los pandas, los conejos, los zorros, los lobos y algunos felinos UwU.
2- Comida favorita: La pizza y los camarones al mojo de ajo 😋.
3- Mayor vergüenza de tu vida: Como ya contesté esta pregunta, diré otra ^^".
Una vez (cuando aún íbamos a la escuela :"v), estaba con mi grupo ensayando una coreografía (no me metí a danza ni nada, era obligatorio =_=), y pues, en una parte teníamos que bajar unas escaleras en el estadio, pero eran pocas. Esto de las escaleras es importante...porque me caí de ellas :"v, exacto, me caí en frente de mis compañeros.
Pero de la vergüenza me paré súper rápido, de hecho, una amiga mía dice que tardé más en caerme que en pararme XD.
4- Orientación sexual: Heterosexual
5- Mejor amig@ de Wattpad: estjfk
6- ¿Cómo conociste Wattpad?: Lo conocí cuando me metía a ver historias de aquí entrando desde Pinterest XD.
7- Ship favorito: Inuyasha x Aome, Pucca x Garu, Rafael x Mona Lisa, Donatello x Abril, a veces Leonardo x Karai, siempre Leonardo x TN 7w7, a veces Miguel Ángel x Renet y otras Miguel Ángel x Shinigami, etc.
8- Crush: Real: Chris Hemsworth y Evans, Ficticio: Leonardo y Rafael de TMNT 7w7.
9- ¿Quién te nominó?: belenastudillo
10- Nomina a 15 personas: