Issei Hyoudou
Issei uno de los dos hijos del matrimonio Hyoudou casi tendra la misma personalidad del anime solo quitandole lo pervertido, el anteriormente admiraba a su hermana izumi, pero despues de ver en que se convirtió el decide que sera el mejor duelista no como su "hermana" una arrastrada por poder, fama y dinero.
Deck's:
Cyber Dragon
???? (No voy a revelar su segundo deck aun)
Ryu Kogami (Fresh)(Yo)
Un chico misterioso que no se conoce sus padres aunque se cree que es hijo de Ryuken Kogami o tambien conocido como Revolver... pero si es asi no se conoce la madre de el... el paso desde los 2 años de edad con un monje Shaolin siendo criado por este, donde al pasar del tiempo conocio a distintas personas que se volvieron sus amigos la que lo acompaña actualmente es Ryuko matoi su mejor amiga desde los 5 años.
se desconoce porque nunca se quita los lentes ya que segun Ryuko el nunca lo ha visto sin sus lentes desde que lo conoció, y cada vez que pregunta sobre eso "Fresh" cambia de tema.
Deck's
Tenyi
???? (aun no lo voy a mostrar)
Ryuko matoi
Ryuko Matoi pertenece aun templo donde se maneja el arte de la espada, ella conocio a Ryu cuando su padre fue a ver a un viejo amigo que era un maestro Shaolin, ella tiene una resolucion muy fuerte del deber y la justicia.
Deck (para ella estoy en un dilema voy a poner dos decks )
SuperHeavy Samurai
o Six Samurai
Koneko Toujo (Aun no sale en el fic pero lo hara en dos a tres caps mas adelante)
Koneko tendra una situacion parecida a lo de issei con su hermana, su personalidad es igual al del anime solo menos fria y menos kuundere.
Deck solo por que en el anime se la pasa comniendo dulces no creo que exista otro deck mas adecuado para ella
?????
Una chica misteriosa que conoce a ryu desde hace tiempo pero ¿quien sera? y que relevancia tendra en la historia
¿Quien creen que sea? (puede que sea del universo de dxd o sera un personaje que no tiene que ver con nada de DXD ustedes que piensan)
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! DXD
FanfictionIssei Hyoudo segundo hijo de la familia tiene el sueño de ser un gran duelista como su ídolo sirchez Gremory, para eso piensa entrar en la mejor academia del mundo... pero las cosas al llegar no van hacer faciles, sin embargo conseguirá amigos con l...