Ciudad Kuoh
Pov. Issei
Mi nombre es Hyoudo Issei, tengo 15 años y soy el hijo menor del matrimonio compuesto por Miki y Gorou Hyoudo. Mi hermana mayor se llama Izumi Hyoudo y ambos compartimos un sueño en común: ser unos grandes duelistas, en el mundo de los duelos.
Mi meta es ser como el campeón actual Sirzechs Gremory mejor conocido como el campeón carmesí. Cuando fui al torneo donde lo coronaron campeón mundial al vencer al ahora ex campeón rizevim livan lucifer... yo estaba en primera fila... fue algo tan espectacular e impresionante, su manera de hacer los duelos, siempre se divertía, estrategias claras, pero sobretodo divirtiéndose y sonriendo.
Al momento de pedirle un autógrafo, él no me lo dio... al principio me decepcione mucho pero cuando me iba a ir triste...aún recuerdo todo como si fuera ayer
toma esto- decía Sirzechs al momento vi que me estaba entregando una carta de duelo y vi que era una carta de monstruo nivel 1.
Esta carta es...- decía impresionado ya que es una carta que estuvo buscando bastante tiempo.
Tomala, cuidala y usala sabiamente, pero sobretodo diviértete en los duelos-
Esas fueron las palabras que se me habían quedado en la mente y a partir de ese momento me dedique en cuerpo y alma a los duelos bajo el mismo punto de vista que maneja Sirzechs Gremory. También desde ese dia, el apellido Gremory habia adquirido un gran peso en las celebridades y en gente muy importante donde se destacaban los negocios, pero sobretodo en las fundaciones que encabezaba el campeón para ayudar a la gente necesitada y enseñarle a jugar los duelos de cartas a los niños.
Mi hermana y yo, nos propusimos la meta de ser duelistas de elite para participar en los torneos exclusivos y llegar algún dia en vencer al campeón y para eso, debíamos ingresar en las academias de duelo que la familia Gremory en sociedad con la familia Sitri habían creado " La academia de duelos DxD". Izumi one-chan fue la primera en ingresar con puntuación perfecta, pero a partir de ese momento... Izumi one-chan, se había distanciado de nosotros, no recibíamos llamadas de ella y cada vez que se contactaba por teléfono, mis padres le gritaban... pareciera que algo malo paso con ella y luego escuchaba de ellos que ya mi hermana era irreconocible, no se le había pasado a mi hermana pero espero que sea pasajera la situación....
Pero justamente el dia de hoy, me ire a la Ciudad de Tokyo donde ahora me toca el examen de ingreso para la academia DxD y estoy seguro que ingresare porque... solo compre el boleto de ida hacia Tokyo.
Fin Pov. Issei
RESIDENCIA HYOUDO 6:30 am
En una mañana fría de la ciudad Nipona, se podía ver en la residencia de la familia Hyoudo compuesta por Miki y Gorou Hyoudo en la puerta de dicha residencia junto al menor de sus hijos; Issei Hyoudo junto a dos maletas y una bolsa de mano.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! DXD
FanfictionIssei Hyoudo segundo hijo de la familia tiene el sueño de ser un gran duelista como su ídolo sirchez Gremory, para eso piensa entrar en la mejor academia del mundo... pero las cosas al llegar no van hacer faciles, sin embargo conseguirá amigos con l...