1) "Rescate"

29 3 1
                                    

Narra Emily

La ambulancia llegó y el que subió conmigo fue Lyam.
Para ser sincera, me había quedado mal.

No me sentí bien al ver a las chicas todas angustiadas y alteradas por la situación.

Abrí un poco los ojos y visualicé a Lyam sentado a mi lado con su mirada llena de preocupación y su rostro totalmente pálido.

-L-Lyam- Hablé con pocas fuerzas.

-Señorita, por favor, manténgase calmada.- Dijo uno de los paramédicos.

~•~

Narra Lyam

Estaba desesperado.
¿Qué iba a hacer? ¿Cómo le diría a Adrien que a su novia la apuñalaron por defenderme?

-¿¡Dónde está mi hija!?-Se escuchó un grito en la sala de espera. Voltee a ver y eran los padres de Emily con sus hermanas.

-Señora, su hija está siendo intervenida quirúrgicamente en estos momentos, por favor le pido que guarde la calma. Pronto les informarán cómo está.- Habló uno de los doctores.

A penas el doctor entró al quirófano, su madre me vió a lo lejos y furiosa se dirigió hasta dónde yo estaba.

-¿¡Qué le hicieron a mi hija!?

-Señora por favor, déjeme explicarle...

-¡"Explicarme" nada! ¡Te juro que si a mi hija le llega a pasar algo, tu y tus amigos la van a pagar muy caro!

-Elizabet, mi amor, tranquilízate y hablemos más calmados por favor.- Habló Eduard el papá de Emily mientras se sentaban a esperar por su hija.

Yo por mi parte me fui a tomar un café, para después volver con Emily.

Después de llegar a la cafetería y pedir un expresso me senté en una mesa junto a la ventana y mi celular sonó.

~Chat~

Adrien

-¿Cómo estás?

Hermano, yo estoy bien ¿Tu cómo estás? ¿Qué pasó cuando te llevaron?

-Todo bien. Los que me agarraron fueron los hombres de Patrick que se enteraron que nos buscaba la policía.

¿Cómo está ese tema con la poli?-

-Estuvo algo jodido, pero Patrick y yo ya lo solucionamos.

Perfecto-

- ¿Sabes algo de Emily?
No puedo contactarme con ella.

Hermano Emily no está bien-
[Visto]

|||Llamada entrante de Adrien|||

Mierda

~Llamada~

Adrien

Hermano yo...-

-¿Qué pasó?

Hermano yo te juro que iba a...-

Frente al purgatorio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora