Narra Emily
Cuando dije que nada sería igual, hablaba muy en serio.
Nada volvería a ser lo mismo que antes. Había comenzado una nueva etapa de mi vida, que no me pensaba perder.
En ese campamento había comenzado a ser yo misma. Y al salir de allí no iba a dejar todo atrás como si nada hubiese pasado.
~•~
Nuevamente estaba algo medicada para el dolor, así que me costaba un poco mantenerme despierta.
A cuestas me moví un poco en la camilla, me fijé en la mesa de noche y traté de ver si estaba el reloj.
Había un broche, mi celular cargándose, un vaso con agua y por último el reloj, que marcaba las 3:26 AM.
Mis ojos comenzaron a sentirse pesados y empezaron a cerrarse lentamente; hasta que escuché la puerta de mi habitación abrirse y seguido a esto, unos pasos acercándose a mi.Pensé que sería la enfermera, entonces no hice nada. Pero de un momento a otro, esa persona comenzó a presionarme el rostro con una almohada, tratando de asfixiarme.
De repente unas imágenes se proyectaron en mi mente.
~Flashback~
Era de noche y yo buscaba alguna estrella en el cielo pero no encontraba ninguna.
Lyam y las chicas estaban desesperados pidiendo ayuda.
Yo cerré los ojos y le vi...
Vi a alguien con una túnica oscura y desgastada frente a mi.Traté de pedirle ayuda, pero lo único que hizo fue acercarse a mí.
Tocó mi frente- Todavía es muy pronto para que estés aquí.
-¿Dónde estoy? ¿Quién es usted?
La figura sólo se limitó a señalar un lugar. Aparentaba ser una cabaña dentro de un bosque.
No pregunté más y me dirigí hacia esa dirección. Al cabo de un rato llegué hasta el umbral de la puerta de esa vieja cabaña. Me volteé para observar nuevamente el extraño lugar.
La figura de antes se hizo presente y me hizo señas de que entrara.
Estaba muy confundida y cansada. No se me ocurrían preguntas, entonces decidí entrar.
Ubiqué mi mano en el picaporte, jalé de él y un fuerte destello de luz iluminó todo el lugar.~Fin del Flashback~
Seguía tratando de luchar en contra del sujeto que quería asfixiarme.
No sé si era muy fuerte o si yo estaba muy débil por la medicación. Pero a tientas busqué el vaso con agua que estaba en la mesa de noche y se lo estrellé en la cabeza.Inhalé exageradamente para poder retomar un poco de aire.
Con la vista un poco borrosa pude ver un cuerpo aparentemente masculino con una figura esbelta.
Me volteé y llamé por el timbre a los enfermeros.-¡AYUDA! ¡AYÚDENME POR FAVOR! ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!- Grité desaforadamente. Estaba muy asustada.
El hombre al escuchar mis gritos, se levantó y rápidamente salió de la habitación dejándome sola.
Pasaron unos segundos y entraron las enfermeras.
-¡Ayúdenme, alguien acaba de entrar a mi habitación y trató de asfixiarme!
~•~
Narra Adrien
-Esto no puede esperar más Lyam, tenemos que terminar con esto de una vez por todas.- Hablé mientras seguía concentrado en mí cámara observando fotos viejas en ella.
-¡Joder Adrien ya lo sé! ¿Pero qué podemos hacer? Estamos muy jodidos con el padre de James - Habló Lyam mientras apuntaba a James al otro lado de la habitación.
-Lo lamento, todo es mí culpa. Si no hubiera sido por mí, ninguno de nosotros estaríamos pasando por esto - Dijo James mientras rascaba su nuca - Por cierto, ¿Cómo está Emily?
- Sigue en observación por esta noche - observé la hora, 4:02 AM. - Si quieren mañana podríamos visi- fui interrumpido por mí celular.
Alguien me estaba llamando -¿Quién llama a esta hora?|||Llamada entrante|||
✿Emily✿
Algo me daba mala espina.
ESTÁS LEYENDO
Frente al purgatorio
Teen FictionNunca pensé en ver la muerte tan de cerca. Algunos dicen que eso puede cambiar a uno. Y mi caso no era diferente. Tal vez algo ya estaba mal conmigo. Ahora mi único objetivo es unirme a la causa de los chicos y eliminar a cualquiera que interfiera...