2

9.4K 939 157
                                    

"When Alicia tells the truth"

Las semanas habían pasado, y los cambios en el cuerpo de Alicia se hacían cada vez más evidentes. Sus padres no sabían, ni su hermana, nisiquiera Robby. La única persona enterada era Moon la cual mostró apoyo a la decisión de su amiga.

Había tirado todos los test, a varias calles alejadas de su casa, su madre no había estado tanto últimamente para darse cuenta y su padre simplemente la trataba igual que siempre.

La misma culpa la iba carcomiendo y no podía seguir evitando a Robby. Tirada en su cama, tocando su vientre y con lágrimas cayendo por su cara.

Moon le había estado mandando mensajes toda la semana, y ella solamente les respondía de manera seca.

La voz de su madre se hizo presente, demostrando que ella había vuelto de aquél viaje el fue. Entro a la habitación de Alicia pero esta fingió estar dormida .

Cuando escucho la voz de su padre decidió bajar, poniéndose un poco de maquillaje y espero a que sus ojos vuelvan a estar normales, sin señales de que de note que había estado llorando.

—Ey cielo–dijo con una sonrisa

—Hola papá–esta le correspondió la sonrisa—Te quería preguntar sí puedes prestarme tu tarjeta...tengo una fiesta en unos días y quisiera comprarme ropa nueva

El hombre busco en sus bolsillos y saco su billetera, sacando la tarjeta y dándole en las manos de su hija. Eran de una buena clase social así que el hombre no tendría problema en gastar unos cuantos de dólares . Esta agradeció y salio de la casa, llamando a Moon en el camino.

Se encontraron en el centro comercial, la chica saludó con un abrazo y fueron a comprar mercadería. Compraron muchas cosas, mercadería dentro de todo.

—Moon, por favor, llévate esto a tu casa

—Sí, eso haré. No te preocupes—afirmó —Sabes que puedes quedarte en mi casa si las cosas salen mal...¿cierto?

—Sí, lo se–sonrió —Les diré hoy, en la cena

—Está bien–esta beso las mejillas de Alicia y un beso en el vientre—Sabes que te amo...¿cierto?

—Lo sé, y yo a ti

Alicia y Moon se despidieron, y la rubia entró a su casa, la muchacha que cocinaba la saludo amablemente y esta la saludó de igual manera. Al cabo de una hora, el grito de que la cena ya estaba hizo reaccionar a la chica y bajo las escaleras. En toda esa hora había empacado, solo por las dudas.

Bajo lentamente, y miro a todos comiendo. Sus manos estaban temblando y se repasó mil veces lo que diría y todas las posibilidades de harían sus padres.

—Ali, querida....¿todo bien?–preguntó su padre

—Tengo un anuncio que hacer–dijo con voz temblorosa

—De seguro no pasó el año –su hermana dijo con burla

—Agatha–su madre hizo callarla

—Yo....esto–las palabras no salían no importa cuánto lo intentará. Tomo una gran bocanada de aire y soltó la verdad —Estoy embarazada, de diez semanas–los ojos de la chica se llenaron de lágrimas mientras su voz se volvía aguda—Y no..no abortare

Todos quedaron en completo silencio, asimilando lo que la chica de apenas de dieciséis años acababa de confesarles.

—No vas a tenerlo—dijo su madre después de unos momentos—No puedes...hablaré con Richard, pero no lo tendrás

Alicia negó rápidamente —Estoy embaraza y voy a tenerlo mamá. No me interesa tu jodida opinión

Su padre se mantenía en silencio, con la mirada hacía abajo, mientras que Agatha se reía de los nervios que cargaba. Karen se levantó, dándole una cachetada a su hija, haciendo que esta reaccioné con un poco de tardía dado que no se imaginaba eso.

—Sí vas a tenerlo, no te quedarás en esta casa, no recibirás un centavo, no me importará que vengas arrastrandote aquí, diciendo que te dejemos entrar, porque te cerrare la puerta en la cara, ¿te queda claro Alicia?

—Papá....–dijo la chica con un hilo de voz, pero el hombre se mantenía cabizbajo

—¡¿ENTEDISTE ALICIA?!—preguntó su madre gritándole y ella afirmó.

Fue por sus cosas rápido, llamando a Moon en el camino. La mujer llegó a gran velocidad y se dirigieron a la casa de ella. Allí Alicia lloro todo lo que pudo hasta quedar dormida.

TEEN PARENTS -𝗥𝗼𝗯𝗯𝘆 𝗞𝗲𝗻𝗻𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora