Narusasu

1.1K 33 11
                                    

🦆Pov emo veng cof cof sasuke 🦆

Iva por la aldea cuando llege al lugar que nos dijo kakashi-sesei para entrenar estaba sakura y comenzó a idolatrarme como siempre la cosa es que no estaba mi dobe si mio esque medi cuenta que envés de odiarlo lo amaba no se si  fu su estupidez o su amabilidad que me puso enamorado bueno en fin.

Sasu:kakashi-sensei donde esta el dobe de naruto * con cara neutra porque no quería que sepan que le preocupara* 

Kaka : no se sasuke bueno quien va a buscar a naruto para el entrenamiento si no esta todos no podremos empezar.

Yo con una cara neutra le dije que iría porque me preocupa ese osuratokashi (no se así se escribe me lo escriben en los comentarios) pero la estúpida de sacura dijo que si podía ir y yo como siempre le dije que no.

Cuando llege a su casa toque la puerta pero estaba abierta me preocupe por que pence que le avía pasado algo.

Cuando lo vi me quedé enbobado con su cuerpo tan ay dios ni shinigami - Sama lo pudiera tenér

Cuando lo vi me quedé enbobado con su cuerpo tan ay dios ni shinigami - Sama lo pudiera tenér

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naru : o sasuke que haces aquí olle que pasa hola teme teme... * moviendo su mano enfrente de la cara de sasuke*

Después de unos minutos reaccione y le golpe en el pecho pero cuando lo hice me miró raro no le dolió pero el es débil en golpes haci.

Sasu: yo am naruto etto kakashi-sensei nos necesita para el entrenamiento y yo bine a buscarte por petición de el* un poco rojo de la vergüenza*

Naru : ha ya ok esperame me pongo la camisa y voy olle estas un poco rojo te cuentes bien.

El comenzó a hacercarse a mi y mi mete no sabía que hacer si moverse o quedar e ay cuando se hacerco me miró y dijo deme verte yo solo hacenti y su frente se chocó con la mía en un pequeño instante vi sus hermosos hojos

🦆Fin Pov emo digo sasuke🦆

🍜Pov  naruto 🍜

Cuando me hacer que vi como se ponía mas rojo no entendía porque pero me daba gracia pero segui viéndolo como  estaba como un tomate rojo.

Naru : bueno párese que no es fiebre
Bueno tongmi camisa vámonos me la pongo en el camino.

Sasu : no eso jamás te la pones ahora mismo no dejaré que vean el cuerpo de mi dobe  [espera que acabó de decir] * se tapa la boca por el susto* : yo no am yo.

Cuando escucho eso me asombre no se que pensar mi mente estaba en shock no se si ponerme feliz raro o hemosiondado el me dijo suyo el se tapó la boca y esta rojito y tierno no puedo mas.

naruto seme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora