Hey, Johnny boy

1.7K 145 37
                                    

☆☆☆

Johnny tomaba un poco de cerveza de los típicos vasos rojos que daban en las fiestas, de hecho justo en ese momento estaba en una.
La escuela por fin había terminado, toda su clase se había graduado y estaban en la casa de uno de sus amigos, Dutch, celebrando el inicio de las vacaciones. Estaban casi todos los de su año, personas que jamás había visto en su vida y alguna que otra cara conocida de la escuela.

Estaba bebiendo en una esquina de la cocina, mientras veía a los idiotas de sus amigos tratar de hacer trucos raros mientras bebían diferentes licores, aunque casi todo se derramaba en el piso, Dutch tendría mucho que limpiar en la mañana antes de que sus padres llegaran.
Fue entonces que vio entrar a una de las chicas más lindas de su año, Ali Mills, habían salido una que otra vez, pero jamás llegaron a ser algo más, entonces vio que alguien venía detrás de ella.

Fue por unos segundos que sintió como todo se movía en cámara lenta; vio por el rabillo del ojo como su vaso caía al suelo, derramando lo que quedaba de cerveza, la gente caminando frente a él de forma lenta, la música y las conversaciones de la gente las escuchaba como si estuvieran lejos de él.
Sintió todo eso solo al ver a ese chico que había entrado con Ali.
Era castaño, piel morena, ojos grandes de un café claro, no traía algo que fuera convencional en un chico, un top rojo sin mangas, shorts de mezclilla ajustados y tennis blancos.
¿Había dicho que Ali era la más linda en algún momento? Pues eso cambió en solo unos segundos.

Fue entonces que todo lo percibió a una velocidad normal de nuevo, escuchando todo de manera normal también. Johnny se dio cuenta que seguía con su mano alzada como si aún sostuviera el vaso que se le había caído, bajó su mano.
Se pasó ambas manos por su pantalón, de repente sudorosas.

No podía escuchar la conversación que estaban teniendo Ali y ese chico, pero parecía que se estaban divirtiendo, pues veía como ambos reían casi todo el tiempo.
- ¡Johnny! Ven y ayúdanos a traer más cerveza- le gritó Bobby
Johnny vio a su amigo y solo le asintió, volvió su vista al chico y vio que él también lo miró un segundo y Johnny pudo jurar que le había guiñado un ojo sonriendole.

Volvió con sus amigos con más paquetes de cerveza, vio que Ali ya no estaba, pero el chico seguía ahí, sus amigos salieron de la cocina al ver que estaban jugando uno de esos juegos de beber afuera en el patio, Johnny se quedó ahí sacando las cervezas de los paquetes.
- Hey- dijo alguien al lado de él
Johnny se volteó y vio al chico acercarse.
- ¿Puedo tomar una?- dijo señalando una botella de cerveza
- Claro- susurró, sin saber como un chico podía verse tan bien con ese tipo de ropa- ¿Eres amigo de Ali?- quiso empezar conversación

También sacó una cerveza abriendola con el destapacorchos que había en la mesa, a lo mejor con un poco de alcohol en su sistema dejaba de sentirse tan nervioso.
- Sí, somos amigos desde que éramos niños- dijo bebiendo de su cerveza recargandose en la mesa
- ¿Por qué jamás te he visto antes entonces?
- Voy a una escuela diferente, aparte yo no vivo por aquí- le dijo siempre haciendo contacto visual con Johnny
- ¿Dónde vives?
- En Reseda- dijo viendo de pies a cabeza a ese lindo chico, lo vio al entrar a la cocina con Ali, también notó como se le había caído su vaso mientras tenía su mirada puesta en él, le pareció tierno de cierta manera- soy Daniel- le dijo su nombre viendo esos lindos ojos azules
- Johnny, mucho gusto

Ambos se quedaron viendo mientras bebían de sus cervezas, hasta que oyeron a Ali llamar a Daniel desde la sala.
- Bueno, fue un gusto hablar contigo, nos vemos, Johnny boy- dijo Daniel mientras salía de la cocina
Johnny lo vió alejarse, sintiendo su corazón latir fuertemente mientras veía como el chico se iba con Ali.
- Johnny boy- recordó como le dijo, sintió sus mejillas sonrojarse y sabía que no era por el alcohol, era por ese chico

[𝘓𝘢𝘸𝘳𝘶𝘴𝘴𝘰] 𝘏𝘦𝘺, 𝘑𝘰𝘩𝘯𝘯𝘺 𝘣𝘰𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora